https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de diciembre de 2020

Jueves 17 de diciembre de 2020
Collado Villalba

Collado Villalba ha dado oficialmente la bienvenida a la Navidad con la apertura del tradicional mercado navideño, que estará instalado hasta el 6 de enero en la Plaza de Los Belgas con más de veinte casetas de venta de artículos y productos navideños, churrería y crepería, además de zona de talleres y actividades para los más pequeños.


Jueves 17 de diciembre de 2020
Collado Villalba

El comercio y la hostelería son dos los sectores más afectados por la pandemia por el COVID19. Con el objetivo de impulsar el consumo en estos establecimientos durante las fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Collado Villalba, a través del área de Desarrollo Local, ha puesto en marcha dos campañas de promoción y dinamización del sector hostelero y del comercio local, con un sorteo de distintos premios para los clientes así como la organización del Concurso de Dibujo infantil ‘Pinta tu comercio’.


Jueves 17 de diciembre de 2020
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial se dispone a vivir una Navidad muy especial de manera segura y con responsabilidad. La visita a los belenes tradicionales; el paseo por las calles disfrutando de los más de 7.000 metros de guirnaldas con cerca de 175.000 luces led navideñas; las compras en los comercios locales, con las que este año se pueden ganar premios, se suman a las propuestas culturales y de ocio para esta Navidad.


Jueves 17 de diciembre de 2020
Las Rozas

El Pleno ordinario del mes de diciembre en el Ayuntamiento de Las Rozas, que se ha celebrado de forma online, ha aprobado con la unanimidad de todos los concejales de la Corporación, a excepción del PSOE, una modificación de la Plantilla de Personal y el Catálogo del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid que supondrá la creación de diez nuevas plazas de Policía local y 16 plazas de auxiliar administrativo funcionario.


Jueves 17 de diciembre de 2020
Salud

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la Campaña de Navidad de donación de sangre con el objetivo de alcanzar 10.000 donaciones. Con el lema ‘La Navidad está en nuestro interior. Compártela. Dona sangre’, la Comunidad felicita las fiestas a los madrileños y les anima a acudir a cualquiera de los 162 puntos habilitados para la esta iniciativa.