https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de diciembre de 2020

Miércoles 16 de diciembre de 2020
Las Rozas

El comercio de Las Rozas ya tiene un escaparate para mostrarse al mundo a través de Internet. Se llama Las Rozas Market, se podrá descargar en forma de aplicación para el teléfono móvil, y es la primera iniciativa que pone en marcha Las Rozas Innova, Empresa Municipal de la Innovación y del Transporte Urbano recién creada en la localidad.


Miércoles 16 de diciembre de 2020
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha lanzado una segunda convocatoria de ayudas para el tejido empresarial del municipio. El objetivo es ayudar al mantenimiento de la actividad económica frente a la crisis sanitaria del COVID19.


Miércoles 16 de diciembre de 2020
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar, en colaboración con la ONG Acervo Intergeneracional, ha organizado la actividad ‘Otros Reyes esperan también tu carta’, para hacer llegar, mediante correo electrónico, una serie de cartas a los mayores de las residencias del municipio.


Miércoles 16 de diciembre de 2020
Las Rozas

Las concejalías de Educación, Medio Ambiente y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Rozas han unido sus esfuerzos estas Navidades para canalizar todo el cariño de los escolares del municipio a los mayores de las residencias a través de ‘Navidad con nuestros mayores’. La iniciativa se desarrolla con dos acciones diferentes con el mismo objetivo: animar y acompañar a estas personas, que están sufriendo un duro golpe desde el inicio de la pandemia y afrontan en las próximas semanas unas Navidades en las que muchos de ellos no van a poder contar con el cariño cercano de quienes más les quieren.


Miércoles 16 de diciembre de 2020
Guadarrama

Los niños y niñas de Guadarrama podrán, si lo desean, enviar sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a través de la dirección de correo electrónico [email protected], que desde el Ayuntamiento de Guadarrama se ha creado para que Melchor, Gaspar y Baltasar dispongan de un correo personal de Guadarrama en el que recibir las cartas de los más pequeños.


Miércoles 16 de diciembre de 2020
Collado Villalba

Este sábado, 19 de diciembre, a las 12.00 horas, se celebrará en la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba el IV Memorial Antonio Molina, acto de homenaje y recuerdo al Guardia Civil Antonio Molina, asesinado por ETA en Collado Villalba el 17 de diciembre de 2002.


Miércoles 16 de diciembre de 2020
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha pedido prudencia a los vecinos de la localidad después de que esta semana la Comunidad de Madrid haya registrado en su boletín epidemiológico un incremento de los contagios por COVID19 en la localidad, que con una incidencia acumulada de 396,3 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días se sitúa justo por debajo del límite que establece la Consejería de Sanidad para decretar cierres perimetrales en los municipios y zonas básicas de salud.