https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de diciembre de 2020

Martes 15 de diciembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha aprobado un total de 7.087.357 euros a la primera fase de ejecución de los trabajos para el proyecto Arco Verde, cuya duración prevista es de 35 meses. Se llevarán a cabo en terrenos cuya titularidad corresponde al Ejecutivo regional como son las vías pecuarias, los montes de utilidad pública, los montes consorciados, y los parques periurbanos, entre otros.


Martes 15 de diciembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha destinado un total de 285.274,99 euros para el desarrollo de las actividades educativas y divulgativas que se llevan a cabo en los Centros de Visitantes y en los puntos de información del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama –PNSG-. Estas están encaminadas tanto a la conservación del Parque y de los espacios protegidos de la Red Natura 2000, como a regular su uso y disfrute de cara a los visitantes.


Martes 15 de diciembre de 2020
Gastronomía

La Real Casa de Correos acogió este lunes 14 de diciembre la presentación de la Guía Michelin España & Portugal 2021, que incluye tres nuevos restaurantes con dos Estrellas Michelin y 21 que conquistan su primera Estrella, además de incorporar una nueva distinción, la Estrella Verde Michelin.


Martes 15 de diciembre de 2020
Las Rozas

El Grupo Municipal de Ciudadanos Las Rozas ha registrado en el Ayuntamiento de la localidad una propuesta de resolución para la defensa del castellano como lengua vehicular de la enseñanza “como respuesta al ataque que supone el proyecto de ley de reforma educativa de la LOMLOE presentado por el Gobierno de España” En esta línea, su portavoz, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha exigido al Ayuntamiento roceño, además, que apoye públicamente la libre elección de centro educativo y proteja a los centros concertados, privados y de educación especial del municipio.


Martes 15 de diciembre de 2020
Guadarrama

El Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, ha abierto el periodo de inscripción para los jóvenes de la localidad que quieran participar en los programas de empleabilidad, destinados a mejorar la inserción laboral y social de los chicos y chicas de hasta 30 años que estén interesados en aumentar sus posibilidades de empleo.


Martes 15 de diciembre de 2020
Torrelodones

Hasta el jueves 7 de enero los soportales de la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerán, un año más, el Belén que el Ayuntamiento instala en este espacio público cuyo diseño y elaboración es realizado por la Asociación Belenista de Hoyo de Manzanares.