https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de diciembre de 2020

Viernes 11 de diciembre de 2020
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial tiene este año, por culpa de la COVID19, sólo una pequeña muestra del Belén Monumental instalado en sus calles, pero como todos llevamos en la memoria su grandeza, han pedido a los vecinos que les ayuden a rendir homenaje a los voluntarios que lo realizan cada Navidad.


Viernes 11 de diciembre de 2020
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa ha puesto en marcha un nuevo reparto de alimentos y materiales de protección entre las familias más vulnerables del municipio, una acción destinada a mejorar la situación de quienes, por diferentes circunstancias y como consecuencia de la pandemia, han solicitado la intervención de los servicios sociales de forma puntual o temporal.


Viernes 11 de diciembre de 2020
Torrelodones

Diego Guerrero, chef dos Estrellas Michelin, ha diseñado los menús navideños que se servirán en las residencias ORPEA en estos días tan señalados del año. El reputado chef colabora en estas fechas tan especiales para regalar momentos de felicidad a las personas mayores cuando se reúnan alrededor de la mesa para celebrar las cenas y comidas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.


Viernes 11 de diciembre de 2020
Galapagar

Trotacomercios, la feria de los comercios de Galapagar organizada por la Asociación 1523 en colaboración con el Ayuntamiento vuelve esta Naviad a la ‘carretera’, comenzando su itinerario en La Navata este próximo domingo 13 de diciembre. Se instalará en la calle Murillo desde las 11.00 hasta las 14.30 horas.


Viernes 11 de diciembre de 2020
Torrelodones

Torrelodones desplegará un dispositivo de seguridad los días 24 y 31 de diciembre en el entorno de la calle Real y la plaza de la Constitución para evitar que las aglomeraciones que todos los años se producen ambos días a la hora del aperitivo.


Viernes 11 de diciembre de 2020
Galapagar

Galapagar celebra este año la edición XLII de su San Silvestre, a pesar del coronavirus, incorporando varias novedades para ofrecer una experiencia deportiva completa y segura para todos los participantes. Los corredores tienen diez días para hacer el recorrido elegido tantas veces como quieran para mejorar su marca, que quedará registrada en una APP, y la recaudación de la carrera irá destinada de manera íntegra a las Asociaciones de Madres y Padres de los centros educativos de la localidad.


Viernes 11 de diciembre de 2020
Hoyo de Manzanares

La Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo presentará el evento benéfico Zancadas Solidarias, este año rebautizado Zancadas X Kilos, el martes, 15 de diciembre, en el marco de ‘La Noche De…’, una iniciativa de la empresa de Hoyo de Manzanares DOS40 Eventos. Será en el Restaurante La Cabilda (Calle Frontera, 10) a partir de las 20.00 horas.


Viernes 11 de diciembre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado este viernes la Programación Especial de Navidad 2020, que este año se reinventa, adaptándose a las actuales restricciones en materia de prevención sanitaria por el COVID19, especialmente en materia de control de aforos, reserva previa de localidades, inclusión de nuevas actividades on-line o supresión de eventos multitudinarios, como la Cabalgata de Reyes o la tradicional San Silvestre.