https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 10 de diciembre de 2020

Jueves 10 de diciembre de 2020
Moralzarzal

El domingo 13 de diciembre, entre las 11.00 y las 14.00 horas, la Plaza de Toros cubierta de Moralzarzal acoge la celebración de la I Feria de Entidades y Voluntariado de Moralzarzal, en la que más de una decena de asociaciones y colectivos compartirán información sobre las actuaciones que vienen desarrollando en el municipio.


Jueves 10 de diciembre de 2020
Las Rozas

Las Rozas ha sido la localidad elegida este año para el comienzo de la Semana de la Prevención de Incendios 2020-21, que se celebra este año de manera muy innovadora a causa de la COVID19: la campaña se basará en organizar con los colegios charlas divulgativas en formato online, por lo que no será necesario que el instructor bombero esté en el aula ni que los niños se desplacen a ubicaciones fuera de su centro escolar.


Jueves 10 de diciembre de 2020
Collado Villalba

Inés Berrio, hasta ahora concejala de Seguridad Ciudadana, Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Collado Villalba, deja su cargo para ser la nueva responsable de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, que depende de la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, que dirige Ángel Garrido.


Jueves 10 de diciembre de 2020
Las Rozas

Con grandes dosis de “ilusión, cariño e imaginación”, así se ha elaborado, en palabras del alcalde de Las Rozas, José de la Uz, la programación navideña de este año en Las Rozas, que se ha presentado oficialmente este jueves. Con el lema ‘Mira al cielo y sonríe: es Navidad en Las Rozas”, se busca hacer especiales estas fiestas en un año difícil para muchos vecinos.