https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de diciembre de 2020

Lunes 07 de diciembre de 2020
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones auspicia la celebración de tres talleres de codesarrollo, de la mano de la empresa Alto Rendimiento, a fin de fortalecer el tejido empresarial del municipio y apoyarlo en estos momentos tan delicados. Un nuevo concepto, aseguran desde el Consistorio, “vanguardista e innovador”, que que sería “de los primeros en España”.


Lunes 07 de diciembre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha completado la creación del Plan de Actuación Municipal ante Incendios Forestales (PAMIF), que tiene como objetivo prever una respuesta ágil, organizada y eficaz de los recursos municipales y autonómicos ante un potencial incendio forestal, mitigando de este modo los efectos negativos que pudiera causar.


Lunes 07 de diciembre de 2020
Collado Villalba

‘La escuelita del amor’, una producción argentina dirigida por Juan Laso que cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes con síndrome de Down en una granja de permacultura, ha sido galardonada como Mejor Película en el XIII Festival Internacional de Cine Sobre Discapacidad de Collado Villalba, FECIDISCOVI, organizado por la Fundación ANADE.


Lunes 07 de diciembre de 2020
Galapagar

Hasta el 21 de diciembre está abierto el plazo para participar en el concurso de belenes y árboles de Navidad que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar convoca entre todos los hogares del municipio para alegrar la celebración de las fiestas navideñas a todos los galapagueños.


Lunes 07 de diciembre de 2020
Las Rozas

La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, ha denunciado “el uso irregular que la Federación Española de Fútbol está haciendo con el Hotel de la Ciudad del Fútbol al explotarlo para un uso comercial abierto a todo el público, incumpliendo así el Pliego de condiciones que lo prohíbe”.


Lunes 07 de diciembre de 2020
Collado Villalba

Unas 40 personas se concentraban este domingo frente a la casa de los maestros de Collado Villalba para recordar a Alfonso, un vecino de la localidad fallecido el pasado sábado, de madrugada, en la calle, y pedir que no se vuelva a dar una situación similar en el municipio con las personas sin hogar.