https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de diciembre de 2020

Viernes 04 de diciembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid levanta, a partir de las 00.00 horas del lunes 7 de diciembre las restricciones de movilidad que ha estado aplicando durante las últimas semanas en las localidades de Collado Villalba, Alpedrete, Galapagar, El Boalo y Moralzarzal para reducir los contagios por COVID19 en estas localidades.


Viernes 04 de diciembre de 2020
San Lorenzo del Escorial

Los clientes que hagan sus compras hasta el 10 de enero en los establecimientos de San Lorenzo de El EScorial adheridos a la campaña ‘Por Navidad, en San Lorenzo, LO TIENES’ entrarán en el sorteo de 10 talonarios con vales de compra por valor total de 150 euros.


Viernes 04 de diciembre de 2020
Las Rozas

El servicio municipal de Orientación laboral y Agencia de Colocación de Las Rozas, que hasta ahora venía atendiendo a los demandantes de empleo en la Concejalía de Economía y Empleo (Edificio municipal El Cantizal, calle Kálamos, 32), se ofrecerá también, a partir del próximo 9 de diciembre, en el CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas), ubicado en la avenida del Doctor Toledo, 44, en pleno casco urbano de Las Rozas.


Viernes 04 de diciembre de 2020
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar quiere tener un detalle con los mayores del municipio haciéndoles entrega de un regalo con motivo de las fiestas navideñas, que van a ser tan diferentes este año. Se obsequiará a todas las personas mayores de 65 años empadronadas en Galapagar.


Viernes 04 de diciembre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Formación y Empleo, ofrece durante el mes de diciembre nuevos cursos y talleres a través del Club de Empleo. Se trata de siete nuevas acciones formativas, presenciales y online, destinadas a mejorar la empleabilidad de quienes están buscando trabajo o quieren avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en el empleo, en materias muy diversas, como ofimática, reorientación profesional, técnicas de comunicación o manipulador de alimentos.


Viernes 04 de diciembre de 2020
Las Rozas

La Empresa Municipal de la Innovación y el Transporte Urbano de Las Rozas quiere esta Navidad facilitar el acceso de todos los roceños y visitantes a las zonas comerciales y de interés navideño del municipio, ofreciendo gratis, desde este sábado, 5 de diciembre, las dos primeras horas de estacionamiento gratuito en todos los parkings municipales.