https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de diciembre de 2020

Miércoles 02 de diciembre de 2020
Collado Villalba

Desde este miércoles, 2 de diciembre, Collado Villalba vuelve a abrir a los vecinos dos de los parques públicos más grandes de la localidad, el Coto de las Suertes y el Recinto Ferial, cerrados, como el resto de parques públicos y zonas de juegos infantiles de la localidad desde mediados de septiembre, cuando comenzó a subir la incidencia del COVID en la localidad.


Miércoles 02 de diciembre de 2020
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este miércoles, 2 de diciembre, la tramitación de emergencia para destinar 744.573 euros a la compra de 5.000 medidores de CO2 que se están repartiendo a los centros educativos públicos de la región con el fin de controlar que la ventilación de las aulas es la adecuada para evitar la propagación del coronavirus.


Miércoles 02 de diciembre de 2020
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este miércoles el tradicional Belén de la Real Casa de Correos, que este año rinde homenaje a los sanitarios de Madrid al contar entre sus principales construcciones con un hospital que representa el esfuerzo, la profesionalidad y la dedicación de todos los profesionales de la salud en estos últimos meses de pandemia.


Miércoles 02 de diciembre de 2020
Hoyo de Manzanares

Los concejales populares de los municipios de Hoyo de Manzanares y Torrelodones han lanzado la campaña “Viernes de menú” para animar a sus afiliados y simpatizantes a acompañarlos en un recorrido por los distintos establecimientos que ofrecen menú del día y promocionar así la hostelería local.


Miércoles 02 de diciembre de 2020
Guadarrama

El servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, ha lanzado ya su nueva propuesta de actividades para las vacaciones de Navidad. Talleres y juegos que se desarrollarán de forma gratuita, con plazas limitadas, y en los que podrán participar niños y niñas de entre 6 a 12 años.


Miércoles 02 de diciembre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Juventud, ha preparado para finales del mes de diciembre dos conciertos solidarios, Navidades Pop y Granitorock, que se celebrarán en la Carpa Malvaloca y cuyas entradas no se pagarán con dinero, sino con alimentos no perecederos y productos de higiene destinados a las familias con menos recursos de la localidad.