https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de diciembre de 2020

Martes 01 de diciembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid presenta hasta el 20 de diciembre una nueva edición del Festival Suma Flamenca, que en esta ocasión acogerá 37 espectáculos en 11 espacios escénicos de la región, para rendir homenaje al gran Enrique Morente en el décimo aniversario de su fallecimiento.


Martes 01 de diciembre de 2020
Collado Villalba

Desde este martes, 1 de diciembre, ya se puede utilizar, con cita previa, la sala de musculación de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. La reapertura se lleva a cabo, aseguran desde el Ayuntamiento, “con todas las garantías de seguridad sanitaria frente al coronavirus, como la toma de temperatura previa al acceso a la sala, puesta a disposición de los usuarios de geles de manos o la ventilación frecuente de las instalaciones, entre otras medidas”.


Martes 01 de diciembre de 2020
San Lorenzo del Escorial

Con la finalización del mural realizado en la Casa de la Juventud, concluye la II Edición de ‘Muros Libres’, una convocatoria de la Concejalía de Juventud para la restauración de muros y paredes municipales mediante la técnica del grafiti y pintura urbana. El objetivo de la iniciativa es integrar dichos espacios con el entorno y reducir el impacto paisajístico negativo que produce las paredes vacías.


Martes 01 de diciembre de 2020
Galapagar

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, firmó el pasado viernes el Convenio de Colaboración para la solicitar la Prestación del Servicio de Ambulancias del SUMMA. Este retén estará ubicado las 24 horas, los 365 días del año, en dependencias de Policía Local desde donde tendrán acceso directo a las carreteras principales del municipio para llegar en el menor tiempo estimado a los avisos.


Martes 01 de diciembre de 2020
Las Rozas

En 2021 los mayores de Las Rozas podrán disfrutar de su abono transporte anual de forma gratuita, ya que gracias al aumento de la subvención municipal, unida a la rebaja gradual del mismo que realiza la Comunidad de Madrid, va a posibilitar a partir del año que viene que el acceso de los mayores al transporte público sea libre y gratuito.


Martes 01 de diciembre de 2020
Torrelodones

Con el eslogan #HOYSALVOVIDAS, el Ayuntamiento de Torrelodones pone en marcha una campaña que tiene como objetivo concienciar a los vecinos del municipio de la importancia de su responsabilidad para hacer frente al coronavirus a través de pequeños gestos, como limitar las interacciones sociales, utilizar mascarilla, respetar los grupos máximos en las reuniones y, en general, seguir todas las regulaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.


Martes 01 de diciembre de 2020
Salud

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado hoy el nuevo Hospital público Enfermera Isabel Zendal, un centro pionero en nuestro país “y sin precedentes en Europa” que supondrá “un auténtico pulmón asistencial, una bomba de oxígeno para los profesionales del conjunto de hospitales del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y del resto de España”, y un hospital único “a nivel mundial” ha subrayado.