https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de noviembre de 2020

Viernes 27 de noviembre de 2020
Comunidad de Madrid

Aunque ha descendido la incidencia acumulada de contagios, no ha sido suficiente y la Comunidad de Madrid ha decidido aplicar, una semana más, las restricciones de movilidad a las localidades de Alpedrete, El Boalo, Moralzarzal, Collado Villalba y Galapagar. Lo han anunciado, en la habitual rueda de prensa de los viernes, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.


Viernes 27 de noviembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid celebrará del 1 de diciembre al 6 de enero el Festival Escenas de Invierno. Durante más de un mes, más de un centenar de municipios de la región acogerán más de doscientos de espectáculos y actividades, convirtiendo a Escenas de Invierno en una gran cita con la cultura en vivo. Música, cine, arte, circo, danza, teatro, espectáculos de calle y mucho más tienen cabida en un encuentro cultural amplio y multidisciplinar, apto para espectadores de todas las edades.


Viernes 27 de noviembre de 2020
Salud

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha presentaod este viernes el plan regional para que las oficinas de farmacia de la región, con carácter voluntario, puedan realizar en sus instalaciones test de detección del virus SARS-CoV-2, los conocidos como test de antígenos, a los ciudadanos interesados en someterse a esta prueba, y siempre que no presenten síntomas, en cuyo caso tendrán que acudir siempre a un centro sanitario.


Viernes 27 de noviembre de 2020
El Escorial

Un año más El Escorial convoca el Concurso de Adornos Navideños Emilio Menéndez, que cumple su XII edición y que este año se adapta a las medidas sanitarias y de seguridad frente al COVID19 premiando la decoración exterior de viviendas y comercios.


Viernes 27 de noviembre de 2020
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado un amplio programa de actividades y espectáculos para disfrutar esta atípica Navidad como consecuencia de la pandemia. Muchas de las actividades se ofrecerán online y todo lo que se haga presencialmente contará con las máximas medidas de seguridad frente al COVID19. En cualquier caso, la programación podrá sufrir cambios en función de las medidas que vayan determinando las autoridades competentes ante la evolución de los contagios.


Viernes 27 de noviembre de 2020
Torrelodones

De carne de vacuno o de cordero, con queso cheddar, de cabra o salsa de queso, con bacon, con tomate y lechuga, gourmet, en pan de hamburguesa, en un mollete o en pan de cristal, con cebolla caramelizada o con pepinillos… si te gustan las buenas hamburguesas, sean como sean, tienes una cita del 1 al 20 de diciembre en la Ruta de la Hamburguesa de Torrelodones, una iniciativa de La Peña El Carrito con el apoyo de la Concejalía de Desarrollo Empresarial y la colaboración de los hosteleros del municipio.