https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de noviembre de 2020

Martes 24 de noviembre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba tiene todo preparado para poner en marcha, si fuera necesario, en Plan de Inclemencias Invernales 2020-2021, un operativo que cuenta con 200 trabajadores, entre las plantillas de servicio de limpieza viaria, Brigada Municipal y el servicio de mantenimiento de parques y jardines, y 40 vehículos entre máquinas quitanieves, esparcidores de sal, excavadoras y furgones, que estarán disponibles en caso de que se active el protocolo de actuación.


Martes 24 de noviembre de 2020
Collado Villalba

Esta semana el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Urbanismo, da comienzo una nueva fase de la Operación Asfalto 2020, que cuenta con un presupuesto de 366.000 euros y afectará a una veintena de calles.


Martes 24 de noviembre de 2020
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ya permite a los vecinos realizar directamente en el Ayuntamiento los trámites para la obtención del certificado digital, un documento que confirma nuestra identidad en Internet como Persona Física y que es fundamental para poder consultar y realizar trámites on line con la Administración Pública.


Martes 24 de noviembre de 2020
Galapagar

La Concejalía de Comercio de Galapagar ha lanzado, en apoyo del comercio local, la campaña ‘Galapagar eres tú’, que como todos los años finalizará con su tradicional Rifa Navideña, en la que los clientes de los establecimientos de Galapagar adheridos a esta iniciativa tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de dos cheques regalo de 500 euros o un jamón.


Martes 24 de noviembre de 2020
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares ha sido la localidad elegida para arrancar el proyecto Municipios Circulares, una iniciativa de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) y Ecoembes que trabajará con los ayuntamientos de la Sierra de Guadarrama y contribuir a la consecución de los objetivos europeos de gestión de residuos para 2025.


Martes 24 de noviembre de 2020
El Escorial

El Escorial está cada vez más cerca de ver convertido en realidad su Museo Etnográfico, que se ubicará en el edificio del antiguo matadero municipal. Para ello, se ha llevado a cabo una importante labor de rehabilitación, que ha visitado esta misma mañana el consejero de Urbanismo, Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, junto el alcalde de El Escorial, Antonio Vicente Rubio.