https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de noviembre de 2020

Jueves 19 de noviembre de 2020
Collado Villalba

La carpa de la Malvaloca acoge este fin de semana dos espectáculos culturales dentro del ciclo ‘Espacio para las Artes’, un musical el sábado 21 y un concierto gratuito con motivo del día de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, el domingo 22. Los espectadores podrán acudir con todas las garantías sanitarias, como el establecimiento de una distancia mínima de seguridad entre las butacas.


Jueves 19 de noviembre de 2020
Torrelodones

Ana Alfonso, directora de la Residencia ORPEA de Torrelodones, reflexiona acerca de cómo se vivió la primera ‘oleada’ de coronavirus desde dentro de las residencias, qué lecciones han extraído de la experiencia y cómo se afronta la segunda oleada de contagios desde estos centros, en los que se atiende y cuida a las personas mayores, uno de los colectivos más vulnerables al virus de la COVID19.


Jueves 19 de noviembre de 2020
Guadarrama

‘Estándar’, el primer largometraje del director de cine de Guadarrama, Fernando González Gómez, llegará a los cines el próximo 11 de diciembre. Un momento que puede no parecer el ideal pero que muestra el valiente compromiso de la productora La Dalia Films con los sectores cinematográficos de la distribución y exhibición, tan afectados por la grave crisis que ha generado la pandemia del Covid-19.


Jueves 19 de noviembre de 2020
Collado Villalba

El viernes 20 de noviembre comenzarán a desarrollarse en las distintas sedes de Cruz Roja de Galapagar, San Lorenzo de El Escorial y Collado Villalba actividades en favor de una sociedad sin violencia de genero. Se extenderán durante toda la semana para conmemorar la celebración, el 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


Jueves 19 de noviembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha vacunado frente a la gripe a un total de 995.871 personas desde el inicio de la campaña de esta temporada, que arrancó el pasado 14 de octubre. En concreto, son 112.736 vacunados más con respecto al mismo periodo de 2019, lo que se traduce en un 13 por ciento más.


Jueves 19 de noviembre de 2020
Hoyo de Manzanares

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha recibido esta semana del Canal de Isabel II la propuesta de adjudicación de las obras de ampliación de la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) de Hoyo de Manzanares. Unos trabajos que permitirán mejorar el tratamiento que la empresa pública madrileña realiza de las aguas residuales de la localidad.