https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de noviembre de 2020

Martes 17 de noviembre de 2020
San Lorenzo del Escorial

Cada vez son más las empresas que optan por realizar sus entrevistas para puestos de trabajo utilizando herramientas como Skype, Hangouts o Zoom, una tendencia que ha ido en aumento con la llegada del coronavirus. Para aprender a manejarse en estas entrevistas, el Área de Empleo y Formación de San Lorenzo de El Escorial ofrecerá el próximo jueves, 19, de 10.00 a 12.30 horas, un taller gratuito titulado ‘Aprende a manejar las nuevas entrevistas por videoconferencia’.


Martes 17 de noviembre de 2020
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha implantado un refuerzo del servicio de limpieza colegios de educación Infantil y Primaria del municipio con el objetivo de incrementar la seguridad de los centros educativos frente a la situación sanitaria en la que nos encontramos.


Martes 17 de noviembre de 2020
Guadarrama

El periodo de restricciones perimetrales de movilidad en Guadarrama, que finalizó a las 00.00 horas del lunes, 16 de noviembre, se han cerrado con un balance, por parte de la Policía Local, de 108 controles realizados y la interposición de 191 sanciones en las tres semanas en la que han estado vigentes.


Martes 17 de noviembre de 2020
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares participa durante los meses de noviembre y diciembre en el ‘Reto Mapamundi’, una iniciativa destinada a fomentar el compromiso de los ciudadanos de la localidad con el reciclaje de envases de vidrio.


Martes 17 de noviembre de 2020
Moralzarzal

Dos interesantes conferencias servirán este viernes, 20 de noviembre, y el sábado 21 de noviembre, para clausurar las XV Jornadas de Montaña de Moralzarzal, que coordina el alpinista Carlos Soria. Tras las ponencias del primer fin de semana, a cargo de Fátima Gil y Jordi Corominas, esta semana se podrá escuchar a Jonatan García y Sergi Mingote.


Martes 17 de noviembre de 2020
Salud

La Comunidad de Madrid ha iniciado la cuarta oleada del estudio de seroprevalencia que se lleva a cabo a nivel nacional para conocer la presencia de anticuerpos de infección por SARS-CoV-2 en la población madrileña, con objeto de impulsar la investigación sobre la infección.


Martes 17 de noviembre de 2020
Educación

La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los alumnos madrileños, durante este curso escolar, más de 20.000 libros y contenidos digitales (libros, audiolibros, podcast, vídeos, películas y mucho más). A través de MadREAD sin límites, 640.000 alumnos desde 4º de Educación Primaria y hasta 2º de Bachillerato, y docentes de la región se benefician de esta iniciativa del Gobierno regional para fomentar el hábito lector y el aprendizaje interactivo, potenciar la educación a distancia, el acceso igualitario a contenidos educativos y dotar a los alumnos de nuevos recursos digitales.