https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 11 de noviembre de 2020

Miércoles 11 de noviembre de 2020
Boadilla del Monte

Hasta el 30 de noviembre se puede ver en el palacio del Infante D. Luis de Boadilla del Monte la exposición ‘Le Tricorne: Picasso, Falla, Dalí’, una muestra que refleja la colaboración que los dos artistas plásticos españoles más relevantes el siglo XX, Pablo Picasso y Salvador Dalí, prestaron al montaje del ballet ‘Le Tricorne’ o ‘El sombrero de tres picos’, de Manuel de Falla, a partir del texto de Antonio de Alarcón.


Miércoles 11 de noviembre de 2020
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha denunciado, a la vista de los datos de la resolución provisional, que el Ayuntamietno de Torrelodones sólo ha concedido un tercio de los fondos presupuestados para ayudas por la COVID-19 para los autónomos y las empresas de la localidad. “Dos tercios del dinero previsto para asistir a los empresarios de nuestro pueblo se quedan sin ejecutar a causa de unas bases de adjudicación inadecuadas tal como hemos venido denunciando desde hace meses”, señalan.


Miércoles 11 de noviembre de 2020
Las Rozas

El Cupra Las Rozas Open 2020, última de las pruebas del World Padel Tour, un evento deportivo de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del circuito, se celebrará del 15 al 22 de noviembre en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en una competición en la que se disputarán las plazas de privilegio que otorgan acceso al Estrella Damm Master Final, que se celebrará en Menorca del 10 al 13 de diciembre.



Miércoles 11 de noviembre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través del Área de Desarrollo Local, y con la colaboración del tejido asociativo del municipio, ha puesto en marcha una nueva campaña de activación comercial bajo el título ‘Comer y consumir en Collado Villalba continúa teniendo premio’, con un presupuesto de 3.600 euros.


Miércoles 11 de noviembre de 2020
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado la modificación de la Ordenanza Fiscal No 11 Reguladora de la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local, en lo que se refiere la tasa de terrazas, con el objetivo de derogar esta tasa para el ejercicio 2021.


Miércoles 11 de noviembre de 2020
Guadarrama

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, se ha unido al movimiento Green Friday con el objetivo de destacar la necesidad, entre los consumidores de Guadarrama, de optar por un consumo responsable y de calidad, en el que el consumidor actúe meditando la necesidad y evitando las compras compulsivas que ofrecen productos frecuentemente innecesarios.


Miércoles 11 de noviembre de 2020
Galapagar

Tras el inicio del confinamiento perimetral de Galapagar, el próximo jueves 12 de noviembre comenzarán a realizarse las pruebas de antígenos facilitadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Serán convocados todos los galapagueños mayores de 6 años, que no hayan pasado el virus, para controlar la expansión del COVID-19 en nuestro municipio.


Miércoles 11 de noviembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid celebrará el próximo 13 de noviembre la 15ª edición de La Noche de los Libros (LNL), con la participación de más de 250 librerías, bibliotecas e instituciones, en Madrid y otros 32 municipios. La cita, pospuesta el pasado mes de abril por la evolución de la pandemia, contará con centenares de actividades gratuitas en torno al libro y la lectura en toda la región.