https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 06 de noviembre de 2020

Viernes 06 de noviembre de 2020
Comunidad de Madrid

Los municipios de Moralzarzal, Alpedrete y Guadarrama, así como las Zonas Básicas de Salud Sierra de Guadarrama y Collado Villalba Estación en Collado Villalba, se unen a la lista de municipios que se verán sometidos a restricciones de movilidad para limitar el riesgo de contagios por coronavirus, una orden que se hará efectiva a partir de las 00.00 horas del próximo lunes, 9 de noviembre, y se prolongará por espacio de 14 días.


Viernes 06 de noviembre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Innovación, Economía y Empleo, ha alcanzado un récord de participación en el último año, con más de 3.000 personas inscritas en las diversas actividades organizadas.


Viernes 06 de noviembre de 2020
Galapagar

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar quiere continuar apoyando a los establecimientos de hostelería y restauración acogidos a las medidas excepcionales de ampliación temporal del espacio, para terrazas con licencia municipal y de instalación de veladores en la vía pública.


Viernes 06 de noviembre de 2020
Boadilla del Monte

Boadilla del Monte acogerá de nuevo este sábado, 7 de noviembre, la contrarreloj ciclista femenina por equipos, segunda etapa de la Ceratizin Challenge by La Vuelta, que este año se disputa en tres jornadas coincidiendo con el tramo final de la Vuelta Ciclista a España.


Viernes 06 de noviembre de 2020
Guadarrama

La Comunidad de Madrid ha actuado, por espacio de algo más de un mes, en el entorno de ‘La Sevillana’, una de las posiciones de la Guerra Civil que aún quedan en pie en Guadarrama, con el objetivo de llevar a cabo una intervención arqueológica para mejorar la información y documentación de estos restos, unos de los más completos de toda la zona.