https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de noviembre de 2020

Jueves 05 de noviembre de 2020
Guadarrama

Desde este jueves 5 de noviembre comienza en el polideportivo municipal de Guadarrama Juan Antonio Cuadrillero la realización de los primeros test de antígenos, llevada a cabo por la Comunidad de Madrid entre la población de la localidad.


Jueves 05 de noviembre de 2020
Collado Villalba

La Comunidad de Madrid ha realizado 24.000 test de antígenos en Collado Villalba en la campaña masiva de pruebas desarrollada durante la última semana. De esos test, que suponen el 40 por ciento de la población, el 1,3 por ciento de los testados, algo más de 300 personas, han resultado positivos, a pesar de ser asintomáticos, y ya están en cuarentena.


Jueves 05 de noviembre de 2020
Torrelodones

Desde el viernes 13 de noviembre y hasta el domingo 29 de noviembre el Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, ha convocado un año más su popular Feria de la Tapa, que cumple en esta ocasión su novena edición y en la que participarán, en esta ocasión, 21 establecimientos.


Jueves 05 de noviembre de 2020
El Escorial

La colaboración ciudadana ha contribuido a la detención en El Escorial de un individuo que intentaba robar el bolso a una pareja a la salida de una sucursal bancaria. Los agredidos acababan de sacar dinero y tras ser observados por los delincuentes, fueron abordados con la excusa de un supuesto pinchazo en una rueda del coche, una estrategia que permite despistar a las víctimas y proceder al robo de la cartera o bolso.


Jueves 05 de noviembre de 2020
Moralzarzal

Tras los últimos resultados de la incidencia de COVID-19 en Moralzarzal, que ha aumentado más de 200 puntos respecto al informe de la semana pasada, el Ayuntamiento de la localidad ha lanzado una campaña de concienciación recordando las medidas preventivas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia.


Jueves 05 de noviembre de 2020
Hoyo de Manzanares

Del 6 de noviembre al 8 de diciembre, tradición y gastronomía se dan cita en Hoyo de Manzanares en el marco de la celebración de Noviembre Visigodo, una iniciativa que quiere poner en valor la identidad del municipio, la gastronomía y los alimentos de temporada del entorno de la Sierra de Guadarrama.