https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de octubre de 2020

Jueves 29 de octubre de 2020
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado la contratación de un nuevo portal de empleo privado en la nube, iniciativa en la que se han implicado tres concejalías: Desarrollo Empresarial, Servicios Sociales y Juventud. El portal ya está disponible en la dirección https://gestionandote.com/agencia/torrelodones.


Jueves 29 de octubre de 2020
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial será uno de los municipios que este sábado 31 abrirá Sesión Vermú, un ciclo de 90 eventos musicales gratuitos organizados por la Comunidad de Madrid y que tendrán lugar hasta final de año en diferentes puntos de la geografía madrileña.


Jueves 29 de octubre de 2020
Las Rozas

El Pleno de Las Rozas ha aprobado, en una sesión extraordinaria, la propuesta del equipo de Gobierno para la modificación de las ordenanzas fiscales que supondrá una rebaja del 25 por ciento en el IBI de empresas de ocio, restauración y comercios, así como en el tramo municipal del IAE para el ejercicio 2021.


Jueves 29 de octubre de 2020
Collado Villalba

La celebración de la festividad de Todos los Santos en estos tiempos de COVID19 ha llevado a los ayuntamientos de la Sierra de Guadarrama a adoptar diferentes medidas de control para permitir a los ciudadanos que puedan acudir a los camposantos a rendir homenaje a sus seres queridos sin que la aglomeración de visitantes se convierta en un foco de contagios por coronavirus. En todos los camposantos habrá controles de aforo, recorridos diferenciados de entrada y salida y se recomienda permanecer sólo el tiempo imprescindible.


Jueves 29 de octubre de 2020
Comunidad de Madrid

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha comunicado esta mañana que se ha ordenado el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid durante el puente de Todos los Santos. El cierre sólo afectará, ha dicho Díaz Ayuso, “a los días imprescindibles” y se hará lo mismo en el Puente de la Almudena, del 7 al 9 de noviembre.


Jueves 29 de octubre de 2020
Guadarrama

La Comunidad de Madrid realizará test masivos de antígenos a toda la población de Guadarrama. Será a partir del jueves, 5 de noviembre, según ha confirmado la Dirección General de Salud Pública al Ayuntamiento de Guadarrama, tras la solicitud realizada el pasado día 24 de octubre por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Guadarrama.