https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de octubre de 2020

Miércoles 28 de octubre de 2020
Gastronomía

El próximo 1 de noviembre es la festividad de Todos los Santos y la Asociación de Empresarios Artesanos del Sector de Pastelería de Madrid, ASEMPAS, Pasteleros de Madrid, invita a todos los madrileños a celebrarla como manda la tradición, consumiendo y regalando los deliciosos buñuelos de viento y los exquisitos huesos de santo.


Miércoles 28 de octubre de 2020
Collado Villalba

Esta semana Cruz Roja desarrolla en toda España, en colaboración con Alcampo, la campaña Desayunos y Meriendas Con Corazón, que recoge alimentos de desayunos y meriendas que Cruz Roja podrá repartir a familias en situación de vulnerabilidad. Con este motivo, los voluntarios de la Asamblea de Galapagar-Colmenarejo estarán los días 30 y 31 en el Alcampo de Torrelodones.


Miércoles 28 de octubre de 2020
Majadahonda

Agentes de la Guardia Civil con destino en el Puesto Principal de Majadahonda han logrado la detención un hombre de 49 años, que se atrincheró con un hacha en el salón de su casa después de atacar brutalmente a su madre, ocasionándole numerosas lesiones graves.


Miércoles 28 de octubre de 2020
Las Rozas

El colegio Siglo XXI de Las Rozas ha sido seleccionado para participar en el programa ‘DigiCraft en tu Cole’, un proyecto de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Fundación Vodafone España, que tiene como objetivo formar y preparar a niños de entre 6 y 12 años en las competencias digitales que les permitirán afrontar mejor su futuro.


Miércoles 28 de octubre de 2020
Guadarrama

Guadarrama va a recibir una nueva ayuda de 8.531 kilos de alimentos no perecederos, procedentes de la segunda fase del Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas (FEAD), que servirá para seguir garantizando la asistencia desde la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa de las familias o las personas que lo necesiten en Guadarrama.


Miércoles 28 de octubre de 2020
San Lorenzo del Escorial

El viernes 30 de octubre comienza una nueva edición de las Jornadas Científicas de San Lorenzo de El Escorial, que este año van a alternar sus actividades online y presenciales en la Casa de Cultura y el antiguo Casino. Las jornadas, organizadas por el Ateneo Escurialense con la colaboración especial del Ayuntamiento, estarán dedicadas a dos temas: ‘El mundo de las máquinas’ y ‘Los premios Nobel de Física y Química en 2020’.


Miércoles 28 de octubre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha organizado un completo programa de actividades gratuitas con motivo de la celebración del Día de los Derechos de la Infancia y Adolescencia, el 20 de noviembre. La conmemoración, en esta ocasión, es doble, pues en 2020 se cumple el 30 aniversario de la adhesión de España a la Convención sobre los Derechos del Niño y en Collado Villalba se celebra la 10ª Semana de los Derechos de la Infancia.