https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 23 de octubre de 2020

Viernes 23 de octubre de 2020
Collado Villalba

La Comunidad de Madrid ha anunciado este viernes que, desde el lunes, se limitará la movilidad en 32 Zonas Básicas de Salud en las que se ha producido un incremento del número de contagios por coronavirus en las última semanas, varias de ellas en la Sierra de Guadarrama. El sábado a las 16.57 horasdecae el estado de alarma decretado por el Gobierno central hace dos semanas para Madrid y otras localidades,pero la Comunidad de Madrid aplicará nuevas normas. Unas son generales para todo el territorio y otras específicas para las zonas básicas de salud con mayor incidencia. Entre ellas hay una de Collado Villalba, la ZBS del Pueblo (la Zona Básica Sierra de Guadarrama sale de la lista tras haber mejorado considerablemente sus datos), la localidad de Guadarrama, la localidad de El Boalo y la ZBS Majadahonda en el municipio de Majadahonda.


Viernes 23 de octubre de 2020
Torrelodones

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrelodones se ha adherido a la campaña ‘Protégete, protégenos’, promovida por la Comunidad de Madrid para concienciar, informar y sensibilizar a los jóvenes sobre el uso de medidas de protección y para obtener su participación y compromiso como voluntarios.


Viernes 23 de octubre de 2020
Guadarrama

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer ‘La Maliciosa’ ha puesto en marcha el I Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género, en el que puede participar cualquier persona que lo desee, mayor de 18 años y residente en la Comunidad de Madrid. La actividad se enmarca dentro de las iniciativas puestas en marcha por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre.


Viernes 23 de octubre de 2020
Torrelodones

Poner en contacto a quienes tienen la necesidad de ayudar con quienes necesitan de esa ayuda. Ese es el objetivo del I Encuentro de Voluntariado de Torrelodones, programado para celebrarse este domingo, 25 de octubre, desde las 10.30 horas en el aparcamiento del Polideportivo.


Viernes 23 de octubre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha presentado este viernes su nueva aplicación móvil de Atención Ciudadana, Las Rozas Smart City, diseñada por el Ayuntamiento y que permitirá registrar incidencias, pedir cita previa con el Ayuntamiento, realizar consultas y recibir información municipal directamente en el teléfono móvil, además de llamar directamente a la Policía Local, el SAMER o el Canal de Isabel II para avisar de posibles emergencias.