https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de octubre de 2020

Jueves 22 de octubre de 2020
Boadilla del Monte

Desde el pasado 15 de marzo, fecha en la que se decretó el estado de alarma, la Policía Local de Boadilla del Monte ha interpuesto un total de 1.911 denuncias por distintos conceptos, gran parte de ellas relativas a incumplimientos de la normativa decretada por el Gobierno de la Nación y, posteriormente, la Comunidad de Madrid para la contención del COVID19.


Jueves 22 de octubre de 2020
Guadarrama

Guadarrama ha vuelto a unirse a la celebración de las Jornadas Micológicas que organiza ADESGAM en la sierra de Guadarrama y que en 2020 cumplen ya su séptima edición. Desde el 24 de octubre y hasta el 8 de diciembre, todos los que quieran adentrarse a conocer el mundo de las setas y sus interesantes propuestas, pueden elegir alguna de las iniciativas quehan puesto en marcha en diversos municipios de la Sierra.


Jueves 22 de octubre de 2020
Torrelodones

El Teatro Bulevar de Torrelodones acoge este viernes 23 de octubre, desde las 20.00 horas, el espectáculo ‘Encuentro del tango’, protagonizado por el duo formado por la cantante Mariel Martínez y el bandoneonista Fabian Carbone.


Jueves 22 de octubre de 2020
El Escorial

Con la aprobación en el Pleno municipal de la modificación presupuestaria para los proyectos de ejecución de ambas instalaciones municipales, el Ayuntamiento de El Escorial ha dado el pistoletazo de salida para dos proyectos estrella de esta legislatura: el nuevo Centro Cultural para el casco urbano y un Centro Cívico en Los Arroyos.