https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de octubre de 2020

Miércoles 21 de octubre de 2020
Collado Villalba

Agentes de la Guardia Civil, destinados en el Área de Investigación del Puesto Principal de Villalba han logrado en el marco de la Operación “Erasco” la desarticulación de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas (cocaína) que operaba en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Se ha detenido a 11 personas y se han intervenido seis kilogramos de cocaína, sustancias de corte para su adulteración, además de otros estupefacientes.


Miércoles 21 de octubre de 2020
El Escorial

Ante la llegada del frío y el comienzo de los días más cortos, el Ayuntamiento de El Escorial ha cambiado el horario en el que los vecinos pueden depositar los diferentes residuos en los contenedores. El horario de invierno, que estará vigente hasta el 30 de abril, se adelanta a las 18.00 horas.


Miércoles 21 de octubre de 2020
Torrelodones

Torrelodones pone en marcha, este mes de octubre, el servicio de recogida de podas y residuos vegetales, un servicio que se iniciará en la zona de Los Peñascales y se irá ampliando progresivamente hasta cubrir el 100% del municipio. Será un servicio gratuito y voluntario.


Miércoles 21 de octubre de 2020
Las Rozas

La nueva Empresa Municipal de la Innovación y del Transporte Urbano, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Las Rozas, ha aprobado el Plan Estratégico de Las Rozas Innova, un proyecto de ciudad a diez años, con un Plan de Acción compuesto por 35 acciones que se llevarán a cabo en los próximos dos años, dirigidas a hacer de la innovación tecnológica y la transformación digital una palanca de desarrollo, de crecimiento y de mejora de la vida de los vecinos.