https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de octubre de 2020

Miércoles 14 de octubre de 2020
Torrelodones

El diputado regional del PSOE Óscar Cerezal ha visitado Torrelodones acompañado por el portavoz socialista local, Rodrigo Benal, y la Secretaria de Organización del partido en Torrelodones, Elena Repullo, para conocer las principales demandas de su formación en materias como transporte, sanidad y educación.


Miércoles 14 de octubre de 2020
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha tenido que suspender todos sus procedimientos y trámites tras sufrir un ciberataque en el sistema sistema informático que ha dejado sin posibilidades de atención y tramitación a todos los departamentos de la administración local. Las autoridades municipales esperan que se pueda solucionar la situación en los próximos días.


Miércoles 14 de octubre de 2020
Collado Villalba

Tanto el sindicato CCOO como la formación Unidas por Collado Villalba han criticado las restricciones a la movilidad decretadas desde este lunes en la Zona Básica de Salud Sierra de Guadarrama de Collado Villalba, por considerar que son inefectivas y se ‘ceban’ con el barrio más pobre de la localidad.


Miércoles 14 de octubre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, ofrece una nueva propuesta dirigida a los lectores del municipio, dentro de las múltiples actividades que se organizan para animar a la lectura. Se trata de un Club de Lectura Virtual para adultos, un espacio de encuentro en el que los aficionados a la lectura podrán disfrutar de los libros, conocer las opiniones de otros lectores y compartir momentos con personas con su misma afición.


Miércoles 14 de octubre de 2020
San Lorenzo del Escorial

La estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial se ha sumado a los espacios públicos de la localidad que cuentan con señal de WiFi gratuita, así como La Lonja al completo, gracias a la subvención europea del programa WiFi4Eu concedida en junio de 2019 a San Lorenzo de El Escorial.


Miércoles 14 de octubre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha una nueva edición del Club de Empleo para el último trimestre de 2020. Se trata de un conjunto de acciones formativas destinadas a mejorar la empleabilidad de quienes están buscando trabajo o quieren avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en el empleo.


Miércoles 14 de octubre de 2020
Moralzarzal

Los mejores cortometrajes españoles vuelven al Festival MoralCine, que este año cumple su novena edición. La cita es los días 23 y 24 de octubre a las 20.00 horas de la tarde en el Teatro Municipal de Moralzarzal cumpliendo todas las medidas sanitarias de distanciamiento social y aforo limitado.