https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de octubre de 2020

Jueves 08 de octubre de 2020
Comunidad de Madrid

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha echado por tierra el cierre de Madrid y otras nueve ciudades de la región, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz, medida acordada la semana pasada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en ejecución de la Orden del Ministro de Sanidad. El Tribunal no ratifica la orden porque las restricciones afectan a derechos fundamentales sin tener habilitación legal para ello, según el auto que se ha dado a conocer este jueves.


Jueves 08 de octubre de 2020
Guadarrama

El Servicio de Juventud de Guadarrama ofrece a los jóvenes de la localidad la oportunidad de formarse como Monitor de Tiempo Libre para mejorar sus oportunidades laborales y de formación a partir de 17 años y hasta los 25 años.


Jueves 08 de octubre de 2020
El Escorial

‘Tú decides El Escorial que quieres’. Este es el lema ve la campaña que ha lanzado el Ayuntamiento de El Escorial para concienciar a los vecinos de la necesidad de mantener, entre todos, las calles del municipio limpias y cuidadas. Con diferentes mensajes se recuerda a los vecinos los horarios para depositar basura en la calle, teléfonos de recogida y las sanciones si no se cumplen las normas.


Jueves 08 de octubre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid implanta desde este jueves, 8 de octubre, la utilización de la aplicación móvil Radar Covid en toda la región. Después de haber desarrollado una experiencia piloto en Guadarrama coordinada por la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad, todos los madrileños podrán utilizar esta herramienta destinada a ayudar en el control y prevención del COVID9.