https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de octubre de 2020

Martes 06 de octubre de 2020
Boadilla del Monte

Con una cerilla y varias tipos de mascarillas distintas. Así ha querido demostrar el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz Martín, en un vídeo colgado en las redes sociales, que las mascarillas que el Ayuntamiento repartía, en el mes de septiembre, a los escolares y profesores de la localidad “no protegen”.


Martes 06 de octubre de 2020
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha decidido repartir parte de las 8.500 mascarillas recibidas desde la Delegación del Gobierno entre todos los colegios y los dos institutos del municipio.


Martes 06 de octubre de 2020
Torrelodones

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha reclamado de nuevo al equipo de Gobierno la instalación de resaltos y pasos de peatones, para que se reduzca la velocidad de los vehículos en la zona del colegio de San Ignacio de Loyola y del Centro Comercial.


Martes 06 de octubre de 2020
Las Rozas

La campaña de vacunación de la gripe común que, como todos los años, pone en marcha la Comunidad de Madrid, y que en esta ocasión se ha adelantado a la primera quincena de octubre, se llevará a cabo en dependencias del Ayuntamiento de Las Rozas en lugar de en los centros de salud.