https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 30 de septiembre de 2020

Miércoles 30 de septiembre de 2020
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha reforzado las medidas de seguridad e higiene en el mercadillo municipal, uno de los principales atractivos de la localidad que se celebra cada martes y cada sábado en la ciudad. Han anunciado que se ha habilitado personal que velará por el cumplimiento del aforo, en este momento establecido en el 75 por ciento, y que ayudarán a controlar la distancia entre los visitantes, evitando aglomeraciones.


Miércoles 30 de septiembre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Innovación y Economía, lanza una nueva oferta formativa dirigida a PYMES y comercio minorista orientada a promover su digitalización y adaptación a las nuevas fórmulas comerciales para mejorar su competitividad.


Miércoles 30 de septiembre de 2020
Hoyo de Manzanares

En octubre la Asociación de Montaña La Tortuga propone a los vecinos de Hoyo de Manzanares una marcha guiada por los alrededores de la localidad para descubrir “un paisaje de película” en todos los sentidos: los espectaculares espacios naturales de la localidad y las localizaciones que se utilizaron, en los años 60, como escenario cinematográfico.


Miércoles 30 de septiembre de 2020
Las Rozas

A partir del jueves, 1 de octubre, los voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Rozas comenzarán a entregar un total de 32.000 mascarillas quirúrgicas entre todos los centros educativos de la ciudad, públicos, privados o concertados.


Miércoles 30 de septiembre de 2020
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha puesto en marcha los trámites que permitirán a a la localidad contar con una mayor oferta comercial en el polígono. El objetivo es impulsar la actividad económica de este polígono industrial, permitiendo un uso comercial en las calles con mayor potencial. Para ello se determinarán ejes comerciales donde se permitirá flexibilizar las actividades económicas y la compatibilidad de usos.


Miércoles 30 de septiembre de 2020
Navacerrada

Desde esta semana, el Ayuntamiento de Navacerrada ha vuelto a restringir el acceso por carretera a la localidad, dejando abiertas sólo dos de las nueve entradas con las que cuenta el término municipal, las correspondientes a las carreteras M-601 y M-607. Una medida que ya se adoptó en la desescalada, para controlar la circulación dentro del municipio.