https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de septiembre de 2020

Lunes 28 de septiembre de 2020
Las Rozas

Esta semana Las Rozas debería estar ya inmerso en la celebración de las fiestas patronales en honor a San Miguel, que han sido canceladas con motivo de la crisis sanitaria por el COVID19. Pero los roceños no quieren dejar de rendir homenaje a su patrón.


Lunes 28 de septiembre de 2020
Collado Villalba

La situación sanitaria ha motivado el aplazamiento del I Encuentro de Asociaciones Clubes y Fundaciones de Collado Villalba, que tenía que celebrarse en octubre., pero desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento han anunciado que se realizará una campaña de difusión del tejido asociativo local a través de Internet, cumpliendo así el objetivo de este encuentro, que era dar a conocer entre los ciudadanos el día a día de estas entidades.

Lunes 28 de septiembre de 2020
Torrelodones

Debido a la situación sanitaria actual (que ha supuesto el cierre de los centros de mayores y la suspensión de las actividades de ocio y entretenimiento para mayores), los talleres del curso 2020/2021 de la Mancomunidad THAM en Torrelodones comenzarán en el mes de octubre en formato on line.

Lunes 28 de septiembre de 2020
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama adquirirá una nueva ambulancia, para seguir prestando, como hasta hace unos meses, el servicio de primeros auxilios y traslado de los vecinos de Guadarrama a los centros hospitalarios de la comarca. La compra se financiará con fondos procedentes de la partida presupuestaria de Fiestas.


Lunes 28 de septiembre de 2020
Comunidad de Madrid

ADESGAM, Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama, participa a lo largo de esta semana en las II Jornadas de Accesibilidad que organiza la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid con la asistencia técnica de PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física)


Lunes 28 de septiembre de 2020
Cercedilla

El Ayuntamiento de Cercedilla ha presentado su candidatura, con un proyecto de Sostenibilidad Turística para el Puerto de Navacerrada, al Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que cuenta con la colaboración y cofinanciación de la Comunidad de Madrid.


Lunes 28 de septiembre de 2020
Las Rozas

En su última reunión, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado la adjudicación definitiva del servicio de Teleasistencia en el municipio, que verá incrementados los dispositivos disponibles en relación a los actuales, pasando de 500 a 600 unidades, entre otras mejoras.