https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de septiembre de 2020

Viernes 25 de septiembre de 2020
Collado Villalba

Se ha hablado mucho en la última semana en la posibilidad de que al menos una de las áreas básicas de Salud de Collado Villalba, la correspondiente al Centro de Salud Sierra de Guadarrama, entrara este viernes en el listado de zonas en las que se restringe la movilidad por la elevada tasa de contagios por coronavirus, pero finalmente no se ha adoptado esta medida. Este viernes se han anunciado restricciones en otras ocho zonas básicas de salud, además de las 37 que se anunciaron el viernes pasado, pero entre ellas sigue sin haber ninguna de la zona Noroeste.


Viernes 25 de septiembre de 2020
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con Protección Civil, ha finalizado este viernes el reparto de cerca de 90.000 mascarillas quirúrgicas desechables en todas las viviendas de la localidad, a razón de cinco por domicilio.

Viernes 25 de septiembre de 2020
Las Rozas

Las Rozas se sitúa como el municipio de España con la red más amplia de Ecoescuelas, con 28 centros educativos adheridos a este programa, promovido por la Foundation for Environmental Education (FEE), para impulsar la sostenibilidad desde las aulas. Durante todo el curso, colegios, escuelas infantiles e institutos, de carácter público, concertado y privado, trabajan en proyectos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad, así como el cuidado y protección del entorno natural.

Viernes 25 de septiembre de 2020
Collado Villalba

Todos los grupos políticos en la oposición del Ayuntamiento de Collado Villalba (Más Madrid, Vox, Más Collado Villalba, Unidas por Collado Villalba y PSOE) se unieron este jueves para aprobar una moción, presentada por tres de ellos, de reprobación de la alcaldesa, Mariola Vargas, por impedir la celebración del Pleno Extraordinario del pasado 1 de septiembre, en el que se iba a debatir sobre el inicio del expediente de modificación puntual de la ordenanza local de venta ambulante a petición de siete miembros de la Corporación.


Viernes 25 de septiembre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas va a poner en marcha, a partir de este fin de semana, un dispositivo especial de la Policía Local para controlar posibles concentraciones o celebraciones no autorizadas durante los próximos días con motivo de la festividad de San Miguel, patrón del municipio.