https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de septiembre de 2020

Jueves 24 de septiembre de 2020
Majadahonda

El PSOE de Majadahonda ha presentado una moción en el Pleno Municipal para que todos los grupos políticos se unan y el alcalde se siente con el Consejero de Sanidad para reforzar la Atención Primaria en Majadahonda.


Jueves 24 de septiembre de 2020
Guadarrama

Aprender a gestionar las emociones, a escuchar el ritmo del cuerpo, a controlar sus movimientos y hacerlo compartiéndolo con los miembros de la familia, es lo que propone la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa en su taller de Yoga en familia.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Collado Villalba

Ante la delicada situación provocada por el repunte de casos de COVID19, Nuevas Generaciones de Collado Villalba ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de información, sensibilización y prevención dirigida a los jóvenes villalbinos, con la que quieren colaborar en la lucha contra el virus.


Jueves 24 de septiembre de 2020
Torrelodones

El próximo domingo 27 de septiembre se celebra una nueva edición del Life Market, el mercado natural, ecológico y artesano promovido por la Concejalía de Desarrollo Local de Torrelodones, que se traslada al aparcamiento del Polideportivo Municipal.


Jueves 24 de septiembre de 2020
Moralzarzal

“Seamos responsables y el años que viene disfrutaremos el doble”. Así comienza la carta que Juventud Moralzarzal ha remitido a los jóvenes de la localidad en el día en el que tendrían que haber comenzado las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, suspendidas este año a causa de la pandemia.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas invertirá más de 3,4 millones de euros en remodelar el entorno de El Montecillo. Las actuaciones previstas incluyen la construcción de un nuevo gran parque infantil en el entorno del colegio Gredos presidido por un gran dinosaurio en madera de Robinia y la mejora de las zonas transitables, así como la remodelación de varias calles y otras actuaciones en la zona.


Jueves 24 de septiembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha publicado este jueves en el Boletín Oficial autonómico la Orden que establece medidas de coordinación de las Policías Locales de los municipios afectados por las restricciones de movilidad fijadas por la autoridad sanitaria. Esta atribuye a estos cuerpos las funciones de control y vigilancia del cumplimiento de dichas normas.


Jueves 24 de septiembre de 2020
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de esta semana el calendario laboral de la Comunidad de Madrid para el año 2021, que contará con 12 días festivos, a los que hay que añadir otros dos más, de carácter local, que fijarán los respectivos ayuntamientos de la región.