https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 23 de septiembre de 2020

Miércoles 23 de septiembre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el área de Juventud, ha convocado los ‘Premios Jóvenes Emprendedores 2020’, dotados con un presupuesto de 37.000 euros. Una iniciativa que pretende incentivar la cultura emprendedora entre un colectivo que está siendo afectado especialmente por las condiciones laborales y sociales derivadas de la pandemia.


Miércoles 23 de septiembre de 2020
Collado Villalba

Durante los próximos quince días, cada kilogramo de envases de vidrio que depositen los ciudadanos de Collado Villalba en los contenedores verdes de la nueva campaña de Ecovidrio se convertirá en una donación de un euro para la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA).


Miércoles 23 de septiembre de 2020
El Escorial

Un 21 de septiembre de 1595 se consagraba la Iglesia Parroquial de San Bernabé Apóstol de El Escorial y ahora, 425 años después el municipio lo ha conmemorado con una Misa de Aniversario que también ha conmemorado los 425 años de la entronización de la Virgen Nuestra Señora de la Herrería en la capilla del lado derecho del altar mayor de dicha iglesia. El acto estuvo presidido por el Cardenal Arzobispo de Madrid. D. Carlos Osoro Sierra.


Miércoles 23 de septiembre de 2020
Guadarrama

Guadarrama ha celebrado una nueva Junta Local de Seguridad para seguir trabajando en la coordinación y aplicación de medidas de protección durante las próximas semanas y, en especial, durante los próximos días en los que la localidad debería celebrar sus fiestas patronales.


Miércoles 23 de septiembre de 2020
Las Rozas

El equipo formado por Laura Hernández, Marcos Benito, Gonzalo Sanz y Blanca Hernández, estudiantes de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato del IES José García Nieto de Las Rozas, ha obtenido el tercer premio en la Liga Nacional de Debate Escolar, una competición en la que han participado más de 280 jóvenes de entre 15 y 18 años de diversas provincias españolas. Finalistas a nivel regional, los cuatro jóvenes roceños obtuvieron el pase a la gran final nacional, que se celebró el pasado sábado 19 de septiembre.


Miércoles 23 de septiembre de 2020
Collado Villalba

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Collado Villalba Más Madrid, Unidas por Collado Villalba y el PSOE, quieren que el Pleno municipal apruebe, en su reunión de este jueves, una moción de reprobación a la alcaldesa, Mariola Vargas, por la forma en la que se ha resuelto su petición de celebrar un Pleno monográfico para debatir un cambio en la Ordenanza del Mercadillo que habría supuesto devolver su celebración a la Plaza de Los Belgas, ahora que han finalizado los trabajos de remodelación.


Miércoles 23 de septiembre de 2020
Torrelodones

‘Silencio Ondulado’. Así se llama la exposición que el escultor de Torrelodones Teo Calvo acaba de inaugurar en el Museo Tiflológico de la ONCE, en Madrid. Una muestra, que se podrá ver hasta el 14 de noviembre, en la que el autor hace un recorrido por los últimos años de su producción a través de catorce obras en las que la madera es la gran protagonista y en las que se invita a tocar y disfrutar de su tacto.