https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de septiembre de 2020

Martes 22 de septiembre de 2020
El Escorial

Desde el mes de noviembre, los vecinos de El Escorial no tendrán que pagar tasa por la expedición presencial del certificado de empadronamiento. Ha sido una medida propuesta por el Gobierno municipal y aprobada por unanimidad en el último Pleno ordinario.


Martes 22 de septiembre de 2020
Las Rozas

Más de 550 vecinos de Las Rozas obtendrán las ayudas económicas al alquiler de vivienda puestas en marcha por el Ayuntamiento para hacer frente al pago del alquiler de la vivienda habitual durante el confinamiento en los meses de marzo y abril del año 2020.


Martes 22 de septiembre de 2020
Guadarrama

La vida cotidiana en Guadarrama en el siglo XVIII ha sido la primera de las conferencias que el coordinador del Aula de Humanidades de Guadarrama, Jesús Carrasco, y profesor de Historia en la misma, ha impartido para dar la bienvenida a los alumnos a esta iniciativa formativa. La charla ya está disponible a través de YouTube.


Martes 22 de septiembre de 2020
Majadahonda

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado una campaña de concienciación para el buen uso de los Espacios de Prioridad Peatonal. Desde el Consistorio se ha puesto en marcha la colocación de hasta 62 nuevos aparcabicicletas de acero inoxidable tipo U invertida en los accesos a estas áreas peatonales y una campaña informativa.


Martes 22 de septiembre de 2020
Collado Villalba

Ante la evolución de la pandemia en Collado Villalba, el Ayuntamiento ha anunciado desde esta semana el cierre de parques y jardines en la localidad y el aplazamiento de los actos previstos en espacios públicos al aire libre en las próximas fechas, medidas que han sido consensuadas con los portavoces de los diferentes grupos municipales.


Martes 22 de septiembre de 2020
San Lorenzo del Escorial

Más de 8.600 personas han visitado la Oficina de Turismo e Interpretación de San Lorenzo de El Escorial durante este verano, una cifra que el Área de Turismo Municipal valora positivamente dadas las restricciones y limitaciones a la movilidad que ha supuesto durante esta temporada la pandemia por coronavirus.