https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de septiembre de 2020

Viernes 18 de septiembre de 2020
Reportajes

A finales de junio, la Comunidad de Madrid instaló una gran lona en la Puerta del Sol invitando a los madrileños a conocer la Sierra de Guadarrama, dentro de la campaña que emprendió para fomentar el turismo de proximidad en este atípico verano del COVID19, destacando que se encuentra “a menos de 50 kilómetros” del centro de la capital. Esa cercanía con la urbe es una de las circunstancias que definen a este espacio natural, el último en llegar a la Red de Parques Nacionales.


Viernes 18 de septiembre de 2020
Alpedrete

La 9ª Edición del Concurso de Fotografía Digital Fotolectura ya tiene ganador en Alpedrete. El pasado 4 de septiembre se reunió el jurado, que consagró como ganadora la fotografía ‘Al Este del Edén’, obra de Ismael Patón, en la categoría de adultos. Las categorías infantil y juvenil han resultado desiertas.


Viernes 18 de septiembre de 2020
Galapagar

El jueves, 17 de septiembre, Alberto Gómez Martín, alcalde de Galapagar, y Mercedes Nuño Masip, concejala de Seguridad Ciudadana, se reunieron con José Manuel Franco Pardo, delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, para solicitar más efectivos de la Guardia Civil para el municipio, así como para tratar otros asuntos, como las nuevas medidas en Madrid para frenar la expansión del coronavirus.


Viernes 18 de septiembre de 2020
Las Rozas

A lo largo los meses de verano, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas ha trabajado intensamente tanto en la adecuación de espacios y edificios como en el diseño de los protocolos necesarios para poder poner en marcha las actividades y propuestas del nuevo curso con las máximas garantías posibles frente al COVID19.