https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de septiembre de 2020

Martes 15 de septiembre de 2020
Salud

La Comunidad de Madrid comienza desde este martes 15 de septiembre la vacunación de los participantes madrileños en el ensayo clínico en fase 2 de la primera vacuna contra el COVID-19 en España, de la compañía farmacéutica Janssen. Los hospitales madrileños La Paz y La Princesa son, junto con el Hospital Marqués de Valdecilla en Santander, los tres centros que participan este ensayo clínico.


Martes 15 de septiembre de 2020
Educación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado su Gobierno presentará un proyecto de ley para blindar tanto la Educación Especial como para la concertada, en el marco de la libertad de elección de las familias madrileñas, “hoy seriamente amenazada por distintas fuerzas políticas”. Con este proyecto legislativo, ha asegurado Díaz Ayuso, garantizarán la existencia de plazas suficientes atendiendo a la demanda de las familias.


Martes 15 de septiembre de 2020
Torrelodones

Desde hoy martes 15 de septiembre, y hasta el lunes 16 de noviembre de 2020, ambos inclusive, estará abierto, en Torrelodones, el plazo voluntario de pago de los siguientes impuestos: Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana 2020, Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica 2020 e Impuesto sobre Actividades Económicas 2020.


Martes 15 de septiembre de 2020
El Escorial

La Concejalía de Deportes de El Escorial sigue trabajando en la renovación y mejora de las instalaciones municipales. La última inversión ha girado en torno a 30.000 euros, con cargo al Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid.


Martes 15 de septiembre de 2020
Las Rozas

Un total de 4.520 personas han hecho uso de las salas de estudio de las bibliotecas municipales de Las Rozas desde que se produjera su reapertura tras permanecer cerradas al público por la crisis sanitaria derivada del coronavirus. Según los datos facilitados por el Ayuntamiento, las bibliotecas de Las Matas Marga Gil Roësset y de la Leon Tolstoi han acogido a 1.253 y 3.163 personas respectivamente desde el 24 de junio, y la de Las Rozas, 104 usuarios desde el 25 de agosto.


Martes 15 de septiembre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha anunciado la creación de un Directorio de los artistas de la localidad, que estará a disposición de los usuarios para ser consultado a través de la web municipal www.colladovillalba.es.