https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de septiembre de 2020

Lunes 14 de septiembre de 2020
Collado Villalba

Con motivo de la celebración el próximo día 19 de septiembre del Día Mundial del Donante de Médula Ósea, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado una campaña para animar a los jóvenes del municipio a que se informen y se registren como donantes de médula ósea.


Lunes 14 de septiembre de 2020
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha decretado a partir de hoy lunes, 14 de septiembre, el cierre de todos los parques infantiles del municipio, como medida de protección y prevención de contagios frente a la pandemia por Covid-19


Lunes 14 de septiembre de 2020
Collado Villalba

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha los Sistemas Dinámicos de Adquisición (SDA), un novedoso sistema de contratación de compras recurrentes, que permite a las empresas su integración en un Catálogo de Proveedores del Ayuntamiento, clasificados por categorías.


Lunes 14 de septiembre de 2020
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado durante el Debate del Estado de la Región el proyecto de Arco Verde como el gran proyecto de medioambiental de la legislatura. Contempla la plantación de 540.000 árboles que tendrán capacidad para absorber las emisiones anuales de alrededor de 40.000 vehículos, lo que equivale a 3,4 millones de toneladas de CO2.


Lunes 14 de septiembre de 2020
Las Rozas

El corto ‘Mi hogar: Las Rozas’, creado por Tomás e Ignacio Caporale ha obtenido el primer premio del certamen, dotado con 1.500 euros. El segundo premio, de 1.000 euros, ha sido para ‘Parkour Life’, de José Manuel Guerra, mientras que ‘Semillas’, de Francisco Lidón, ha sido galardonado con el tercer reconocimiento, dotado con 500 euros.


Lunes 14 de septiembre de 2020
Boadilla del Monte

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha anunciado a mediodía de este lunes, 14 de septiembre, que ha dado positivo por coronavirus, según ha confirmado el test PCR que se ha realizado en el centro de salud Infante Don Luis de Borbón tras detectarse algunos síntomas relacionados con la enfermedad la semana pasada.


Lunes 14 de septiembre de 2020
Salud

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este lunes la inversión de más de 80 millones de euros en un Plan de Acción “sin precedentes” en la Atención Primaria para mejorar las condiciones laborales de sus profesionales y aumentar la plantilla de manera progresiva con el fin de disminuir la presión asistencial, dedicarle más tiempo a cada paciente y favorecer la estabilidad laboral.


Lunes 14 de septiembre de 2020
Comunidad de Madrid

Tras la experiencia piloto realizada hace unos meses en Las Rozas, entre otras localidades, la Comunidad de Madrid ha anunciado que va a extender el sistema de paradas a demanda para mujeres y menores de edad a todas las líneas nocturnas de autobuses interurbanos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.