https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de septiembre de 2020

Viernes 11 de septiembre de 2020
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha, con motivo de la vuelta al cole, dispositivos de seguridad y una mayor limpieza en los centros educativos, de los que ha informado el alcalde, Javier Álvarez Ustarroz, en una visita al colegio Benito Pérez Galdós.


Viernes 11 de septiembre de 2020
El Escorial

El curso escolar también arranca con cambios en el polideportivo municipal de El Escorial y, acorde a la ORDEN 1047/2020 del 5 de septiembre, la Concejalía de Deportes ha adoptado una serie de cambios dentro del protocolo COVID para velar por la seguridad de todos los usuarios.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha entregado a los cinco colegios públicos de la localidad material tecnológico para facilitar que, en caso de necesidad, puedan impartir las clases de forma no presencial, a través de alguna de las plataformas de conexión múltiple existentes.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Las Rozas

Como cada año al finalizar el verano, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, pone en marcha la campaña de tratamiento de la procesionaria, una plaga que afecta a pinos, abetos y cedros y cuyo tratamiento químico sólo es efectivo entre los meses de otoño.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Galapagar

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, se dirigió este jueves a todos los galapagueños y galapagueñas en un pregón virtual con motivo de las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes de 2020, que tendrían que celebrarse estos días.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Guadarrama

La Comunidad de Madrid ha presentado en Guadarrama la aplicación para teléfonos móviles Radar Covid. Se trata de una herramienta totalmente gratuita y anónima, que permite al ciudadano colaborar en el control de la expansión del coronavirus. Se realizará una prueba piloto durante tres semanas en esta localidad.