https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 10 de septiembre de 2020

Jueves 10 de septiembre de 2020
Collado Villalba

Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Collado Villalba, que habitualmente daban comienzo el 15 de septiembre, se iniciarán este año el 1 de octubre, “para que no coincidan con el inicio del curso escolar”, según ha anunciado la concejala del Área, Sonia Arbex.


Jueves 10 de septiembre de 2020
Boadilla del Monte

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado un ciclo de talleres gratuitos de formación on line durante todo el trimestre que tiene por objeto dotar a los participantes de herramientas que les ayuden en los procesos de búsqueda activa de empleo.


Jueves 10 de septiembre de 2020
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha anunciado los ganadores de esteaño de los Premios Rafael Martínez López, instaurados hace ya trece años en memoria de este militante socialista, fundador de la primera escuela mixta en la localidad y fundador de la Agrupación Socialista de Torrelodones en 1931.


Jueves 10 de septiembre de 2020
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha acogido este jueves la lectura de un manifiesto en el que se condena “cualquier tipo de manifestación o acoso, como las que están viviendo el vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad, en las viviendas privadas de los vecinos de Galapagar, ya sean estos cargos públicos, políticos o personas particulares”.


Jueves 10 de septiembre de 2020
Collado Villalba

La Plaza de Los Belgas, la Parroquia Santísima Trinidad, la Carpa Malvaloca y el Teatro Municipal serán los cuatro escenarios en los que se desarrollarán, hasta diciembre, las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba para la temporada de otoño.