https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de septiembre de 2020

Miércoles 09 de septiembre de 2020
Las Rozas

La escultura ‘Campo de las decisiones’, de Marta Sánchez Luengo, ha sido escogida por Las Rozas para rendir homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID 19 y recordar el esfuerzo de los trabajadores y voluntarios que han estado en primera línea durante la pandemia. Se trata de una pieza realizada en bronce, cobre y hierro, dotada de luz, que representa a varias figuras en diferentes posturas colocadas sobre unas columnas. La artista, licenciada en Bellas Artes, tiene fuertes vínculos en Las Rozas. Sus obras, centradas en la figura humana, se exponen en galerías, salas institucionales y ferias de arte contemporáneo dentro y fuera de España.

Miércoles 09 de septiembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado la temporada 2020/2021 de los Teatros del Canal, centrándose en una propuesta ecléctica, interdisciplinar e intergeneracional. Una programación que cuenta con más de 90 compañías y más de 360 funciones, que incluye tradición y modernidad, y que dedica una especial atención a la diversidad de públicos y al fomento de la creación.


Miércoles 09 de septiembre de 2020
Torrelodones

Este jueves 10 de septiembre, a las ocho de la mañana, se abre el plazo para la inscripción de las actividades del nuevo curso deportivo en Torrelodones, excepto para las actividades de tenis, que requieren pruebas de nivel que se realizarán el viernes, 11 de septiembre.


Miércoles 09 de septiembre de 2020
El Escorial

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha sus Premios a la Excelencia Académica, con los que quiere fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia en el estudio de los alumnos de la localidad de educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.


Miércoles 09 de septiembre de 2020
Torrelodones

El aparcamiento del Polideportivo de Torrelodones será el escenario, el próximo domingo 13 de septiembre de una nueva edición de la Feria del Ocio de Torrelodones. En horario de 10.00 a 14.30 horas, en ella participarán diversas empresas locales que pondrán a disposición de todos los visitantes la información necesaria sobre sus respectivos productos y servicios.


Miércoles 09 de septiembre de 2020
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha, como cada año, su programa de educación para adultos ‘Aulas Abiertas’, a cuya inscripción ya se puede acceder a través de la página web del Consistorio y que estará disponible hasta el próximo 23 de septiembre.


Miércoles 09 de septiembre de 2020
Torrelodones

Si siempre es necesaria la poesía, se antoja más necesaria que nunca en los tiempos que vivimos. Por eso, el Teatro Bulevar de Torrelodones vuelve a la actividad este mes de septiembre, abriendo sus puertas con todas las medidas de seguridad garantizadas, con la celebración del III Festival Torrepoético.


Miércoles 09 de septiembre de 2020
Collado Villalba

Un total de 5.170 alumnos comenzarán a lo largo del mes de septiembre las clases en Collado Villalba en Infantil y Primaria, y 2.854 en Secundaria, en un curso marcado por las numerosas medidas adoptadas para hacer frente al COVID19.


Miércoles 09 de septiembre de 2020
Galapagar

Los representantes del PSOE en los ayuntamientos de Galapagar, Torrelodones y Las Rozas elevarán una moción a sus plenos municipales para exigir a la Comunidad de Madrid que reactive el proceso para que la Presa del Gasco y el Canal del Guadarrama sean declarados Bien de Interés Cultural.