https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 03 de septiembre de 2020

Jueves 03 de septiembre de 2020
Guadarrama

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha iniciado ya los trabajos para convertir en practicable la mediana que divide los carriles de la travesía de la M-614 en Guadarrama, es decir, en las calles Marqués de Santillana y Los Escoriales, de forma que existan zonas que permitan el desvío del tráfico en caso de necesidad.


Jueves 03 de septiembre de 2020
Galapagar

La Concejalía de Comercio de Galapagar ha comunicado a los establecimientos de hostelería y restauración acogidos a las medidas excepcionales de ampliación temporal del espacio para terrazas con licencia municipal y de instalación de veladores en la vía pública, la autorización de prorrogar dicha ampliación por un plazo de dos meses, finalizando el 31 de octubre de 2020, mediante una nueva solicitud.


Jueves 03 de septiembre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Innovación, Economía y Empleo haalcanzando un acuerdo con Coursera, la plataforma de aprendizaje de Cursos online Masivos y Abiertos más grande del mundo, para ofrecer 3.800 cursos y cerca de 400 especializaciones avaladas por algunas de las universidades y empresas más importantes del mundo.


Jueves 03 de septiembre de 2020
Sociedad

La Comunidad de Madrid abre un año más las puertas de 23 palacios para que madrileños y visitantes puedan conocer algunas de estas joyas arquitectónicas que forman parte del patrimonio cultural de la región. Se trata del programa ¡Bienvenidos a palacio!, que tendrá lugar hasta el próximo mes de diciembre.