https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de septiembre de 2020

Miércoles 02 de septiembre de 2020
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha un Plan de Choque de Limpieza y Desinfección Intensiva con el fin de reforzar los servicios de limpieza de las zonas de mayor afluencia de la ciudad, en el momento en que muchos de los vecinos vuelven de sus vacaciones de verano.

Miércoles 02 de septiembre de 2020
Torrelodones

El IES Diego Velázquez de Torrelodones es uno de los espacios elegidos por la Consejería de Educación, en lo que corresponde a la Dirección de Área Territorial Oeste de Educación, para la realización de los test serológicos (test de anticuerpos) al personal docente y no docente de los centros educativos públicos de cara al inicio del curso escolar.


Miércoles 02 de septiembre de 2020
Galapagar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Galapagar ha abierto la convocatoria para el Mural Colectivo de Arte Urbano Galapagar Joven para fomentar del arte urbano a través del diseño y creación de obras artísticas que reflejen aspectos representativos del municipio o valores de convivencia y ciudadanía.


Miércoles 02 de septiembre de 2020
Guadarrama

Guadarrama ha anunciado que cierra sus parques infantiles públicos como medida de protección y prevención de contagios frente a la pandemia por COVID-19. Una decisión a la que también se han unido otras medidas de prevención como la puesta en marcha de un nuevo plan de limpieza general y uno específico para las áreas de acceso a los centros educativos.


Miércoles 02 de septiembre de 2020
El Escorial

Las calles de El Escorial han comenzado a lucir una nueva imagen, en preparación de la vuelta al cole de los alumnos de la localidad.


Miércoles 02 de septiembre de 2020
San Lorenzo del Escorial

En San Lorenzo de El Escorial continúan los trabajos de limpieza correspondientes al Plan especial de baldeo de calles e intensificación de desinfecciones que este verano ha puesto en marcha el Ayuntamiento para reforzar las tareas habituales que realiza la empresa responsable del servicio.


Miércoles 02 de septiembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid presenta la segunda edición de A Villa Voz, un innovador programa cultural que aúna música clásica y promoción del turismo. En esta ocasión, el ciclo de conciertos impulsado por la Consejería de Cultura y Turismo y gestionado por la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Fundación ORCAM), se celebrará cada sábado del 5 de septiembre al 14 de noviembre.


Miércoles 02 de septiembre de 2020
Torrelodones

La Policía local de Torrelodones ha interpuesto, durante el mes de agosto, 51 denuncias por no llevar o hacer un uso indebido de mascarillas y otras 25 denuncias por botellón o consumo de alcohol en la calle. A ellas hay que unir otras relacionadas con actos vandálicos aunque desvinculadas del COVID-19.