https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 31 de agosto de 2020

Lunes 31 de agosto de 2020
Torrelodones

La danza regresa a las calles de Torrelodones este mes de septiembre, con un cambio de fecha obligado por la pandemia de coronavirus pero sin perder su apuesta por llevar la danza al encuentro del público en espacios no convencionales.

Lunes 31 de agosto de 2020
Collado Villalba

‘A pesar de la distancia, estamos cerca’ es el lema de la nueva campaña que ha puesto en marcha el área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba, dirigida a informar sobre los recursos de atención a las mujeres víctimas de violencia de género y su entorno.


Lunes 31 de agosto de 2020
Torrelodones

El próximo domingo 6 de septiembre se tendría que haber celebrado en el antiguo vertedero (situado junto al nudo de acceso a Torrelodones) el Mercadillo Popular de Torrelodones. Una cita que ha sido cancelada en aplicación de las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria por el Covid-19.


Lunes 31 de agosto de 2020
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha invertido cerca de 90.000 euros en obras en colegios durante este verano aprovechando así el período estival para poner a punto los centros públicos de la localidad. A ellos se suma en esta ocasión la reforma de la cubierta de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral, con una inversión de más de 21.000 euros.


Lunes 31 de agosto de 2020
Collado Villalba

Cruz Roja, en colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour han puesto en marcha la ‘Vuelta al Cole Solidaria’, una iniciativa que arranca con la donación directa por parte de la cadena de supermercados de 121.000 euros en material escolar.


Lunes 31 de agosto de 2020
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha informado de la puesta en marcha del curso de maestría en compostaje de la Asociación Amigos de la Tierra. Un curso gratuito orientado a personas desempleadas que desarrollará parte de sus prácticas en El Escorial.

Lunes 31 de agosto de 2020
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha realizado obras para mejorar la accesibilidad al cuartel de la Guardia Civil del municipio, asfaltando y construyendo una rampa que facilite la entrada a personas con problemas de movilidad a la oficina de denuncias.

Lunes 31 de agosto de 2020
Comunidad de Madrid

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, mantuvo a finales de la semana pasada un encuentro con los alcaldes de Guadarrama, Diosdado Soto; de Cercedilla, Luis Miguel Peña; Collado Mediano, Irene Zamora; Los Molinos, Antonio Coello; Navacerrada, Ana Paula Espinosa; y la concejal de Servicios Sociales, Seguridad y Protección de Alpedrete, Mª del Rosario Peñalver.

Lunes 31 de agosto de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid acometerá hasta final de año 300 nuevas actuaciones del Programa de Inversión Regional -PIR- en los municipios madrileños. Así lo ha adelantado este fin de semana, durante su visita a Los Molinos, el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez.

Lunes 31 de agosto de 2020
Comunidad de Madrid

Este lunes ha arrancado, en el Instituto de Formación Integral de Seguridad y Emergencias (IFISE), el curso de acceso al Cuerpo de Bomberos regional diseñado por la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas. El responsable de este departamento, Enrique López, ha participado en la jornada de inauguración en la que participan 100 aspirantes a convertirse en miembros de su plantilla.


Lunes 31 de agosto de 2020
Educación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy la creación de más de 9.000 nuevas plazas educativas públicas entre este año y 2021 gracias a una inversión de 105 millones de euros para obras e infraestructuras educativas.


Lunes 31 de agosto de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde sus distintas áreas, sigue aplicando medidas de control y prevención de propagación de la pandemia, en materia de seguridad, sanidad y educación. Durante el mes de agosto se han intermpuesto casi 400 denuncias por botellón o por no llevar mascarilla.