https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de abril de 2016

Jueves 28 de abril de 2016
Torrelodones
En Las Rozas de Madrid y como escuela asociada a la UNESCO

El Centro Escolar Balder (www.colegiobalder.com) como escuela asociada a la UNESCO, ha promovido una jornada lúdico-didáctica, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo, junto a otros colegios de Las Rozas, para redescubrir el llamado Canal de Guadarrama, una infraestructura de ingeniería de finales del siglo XVIII inacabada y que pretendía unir Madrid con el Océano Atlántico.


Jueves 28 de abril de 2016
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha comenzado a rotular los pasos de peatones cercanos a los colegios e institutos de la localidad con la leyenda 'Para. Mira. Cruza'. Una acción que forma parte del Programa de Educación Vial que se imparte en los colegios y que quiere reforzar las nociones de Educación Vial que a lo largo de todo el curso se han impartido a 4.123 escolares.


Jueves 28 de abril de 2016
Torrelodones

La Casa de Cultura de Torrelodones acogerá el próximo sábado 7 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas, el encuentro educativo 'Educa, Innova, Comparte', una jornada de reflexión sobre la educación y las nuevas alternativas pedagógicas al que se ha invitado a participar a toda la comunidad educativa de Torrelodones, familias, AMPAS, estudiantes, docentes, profesionales del sector educativo e instituciones.