https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de abril de 2016

Martes 26 de abril de 2016
Collado Villalba

Este fin de semana se celebran las Fiestas de San José Obrero en el Barrio de El Gorronal de Collado Villalba, cuyo programa se ha presentado este martes en el Ayuntamiento. Las actividades están organizadas de forma conjunta por la Peña San José Obrero y el Ayuntamiento de Collado Villalba y comienzan, oficialmente, el viernes, 29 de abril, a partir de las nueve de la noche con el pregón en la Plaza del Primero de Mayo.


Martes 26 de abril de 2016
Torrelodones

El día internacional del Trabajo, el domingo 1 de Mayo, será conmemorado conjuntamente con la convocatoria unitaria de varias formaciones políticas del municipio.

Martes 26 de abril de 2016
Torrelodones

Durante dos días—23 y 24 de Abril— se ha celebrado la Feria del Libro en la plaza de la Constitución del pueblo de Torrelodones. Una muestra primaveral que ha traído novedades en las Letras locales. El ambiente fue variado en lo metereológico, con lluvia el sábado y un radiante domingo que se disfrutó en la calle con música en vivo de jóvenes músicos y con la big band de los profesores de música del instituto público Diego Velázquez.