https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de abril de 2016

Jueves 21 de abril de 2016
Torrelodones

“Me gustaría potenciar la imagen y la calidad del servicio policial”

Desde el 11 de abril Dolores Aznar es la nueva jefa de la Policía local de Torrelodones. Esta agente, que ha ejercido la jefatura de la Policía local durante los últimos cuatro años en Moralzarzal, se enfrenta al “reto” de Torrelodones con ilusión y muchas ganas. Mujer de trato amable e ideas claras, es la única fémina en toda la región al mando de una Policía local. La entrevistamos al final de su primera semana, la de toma de contacto con sus compañeros de los próximos dos años, lo que dura la Comisión de Servicio que la ha traído hasta Torrelodones.


Jueves 21 de abril de 2016
Torrelodones

El deporte y los hábitos de vida saludables son fundamentales para prevenir enfermedades. Por este motivo, y para concienciar sobre patologías que se pueden evitar llevando a la práctica estas recomendaciones, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Fundación La Marazuela, ha impulsado la creación del equipo de mountain bike ‘Freno al ictus’, que participará en la próxima edición de la Titan Desert. La prueba, considerada como la carrera de bicicleta de montaña “más dura del mundo”, se celebrará entre el 24 y el 30 de abril en el desierto de Marruecos.


Jueves 21 de abril de 2016
Hoyo de Manzanares

Ocho años después de la ‘fallida’ moción de censura contra el PP en Hoyo de Manzanares se siguen sucediendo las noticias desde los Juzgados de Colmenar Viejo. Se acaba de notificar la apertura del juicio oral contra el alcalde, José Ramón Regueiras, y el letrado externo municipal Francisco Javier Cardona.