https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de abril de 2016

Lunes 18 de abril de 2016
Torrelodones

El Centro Comercial Espacio Torrelodones acoge del 15 al 24 de abril el “Nickelodeon Tour 2016”. El evento dispone de tres espacios con actividades de las series animadas de “Patrulla Canina” y “Las Tortugas Ninja” para que los niños pasen unos divertidos momentos llenos de acción, aventuras, misiones especiales y disfruten de diferentes talleres infantiles.

Lunes 18 de abril de 2016
Torrelodones

Del 18 al 24 de abril tanto la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrelodones como la de Cultura han programado una serie de actividades que se desarrollarán tanto en el Teatro Bulevar como en los centros escolares de la localidad dirigidas a los jóvenes alumnos, iniciativas a las que hay que añadir el Trueque de Libros, la realización de actividades plásticas y de cuentacuentos infantiles.

Lunes 18 de abril de 2016
Torrelodones

La Asociación de Músicos de Torrelodones, ToRockLodones, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, ha convocado “ToRock… Grafiti”, un concurso de pintura mural con el objetivo de mejorar la estética del parque de Prado Grande. Con dicha convocatoria se pretende realizar tres murales de 14 x 0,90 m2 en el muro curvo del escenario permanente del parque en el que la temática que se plasme sea la música.

Lunes 18 de abril de 2016
Torrelodones

Jacinto Benavente se sube al autobús y durante toda esta semana recorrerá las calles de Galapagar y viajará hasta Madrid para acompañar a los usuarios de la línea 632 y hacerles así el trayecto mucho más ameno. Lo hará gracias a sus obras literarias “Los intereses creados” y “El príncipe que todo lo aprendió en los libros”, que han sido las seleccionadas para formar parte de la iniciativa “El Nobel viajero”.

Lunes 18 de abril de 2016
Torrelodones

La revista de sucesos El Caso vuelve a los kioscos en un moderno formato a todo color después de haber dejado la edición impresa durante 20 años, permaneciendo en digital bajo el dominio elcaso.net y en versión iPad hasta la fecha.