https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 30 de marzo de 2016

Miércoles 30 de marzo de 2016
Cercedilla

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cercedilla junto con la Escuela Pública de Animación y Educación para el Tiempo Libre de la Comunidad de Madrid organiza un taller de cine para jóvenes entre 15 y 30 años.


Miércoles 30 de marzo de 2016
Galapagar

Galapagar organiza la segunda edición de sus olimpiadas escolares y, tras el éxito del año pasado, este curso además se amplía la participación a los alumnos de 1º de la ESO, que competirán junto a los alumnos de 4º y 5º de Primaria. En total se calcula que serán cerca de 1.000 participantes, todos ellos alumnos de los centros escolares e institutos de Galapagar.

Miércoles 30 de marzo de 2016
Las Rozas

El Ayuntamiento de La Rozas pone a disposición de las familias del municipio más de 4.000 plazas para los campamentos de verano en los polideportivos, centros culturales, y colegios de la ciudad desde el 22 de junio al 9 de septiembre.

Miércoles 30 de marzo de 2016
Opinión

Parece que al final Habemus Papa. O Habemus Gobierno, mejor dicho, ya que conforme nos acercamos a la fecha límite para la disolución de las Cortes, como ya pasó en Andalucía y como también pasó en Cataluña cuando la Cup sostuvo hasta el último minuto que no quería a Artur Más de presidente.

Miércoles 30 de marzo de 2016
Torrelodones

Social, Local y Móvil. Eso es #SoLoMoTorre, un encuentro dedicado a pequeñas y medianas empresas y enfocado a sacar el máximo partido a sus negocios a través del marketing on line que organiza la Asociación de Empresarios de Torrelodones Torrempresarial para el próximo 13 de abril.


Miércoles 30 de marzo de 2016
Collado Villalba

La empresa responsable del Hospital General de Collado Villalba ha plantado más de 1.500 árboles en las dos zonas naturales más grandes de la localidad, la Dehesa Boyal y el Coto de las Suertes, dentro de los trabajos de reforestación derivados de la construcción del centro hospitalario. Una campaña de reforestación, llevada a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, que ha supuesto la plantación de 940 fresnos y 570 encinas, dos especies autóctonas del entorno natural de la Sierra del Guadarrama y también muy presentes en los dos lugares donde se ha realizado la plantación.


Miércoles 30 de marzo de 2016
Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, felicitó personalmente a Doroteo Sánchez, un vecino del municipio que el 29 de marzo cumplió 100 años. La regidora asistió a la fiesta de celebración de su siglo de vida, que le organizaron familiares y amigos en una cafetería, y brindó con ellos por este cumpleaños