https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 23 de marzo de 2016

Miércoles 23 de marzo de 2016
Galapagar

Este año se cumple el 150 aniversario del nacimiento del escritor y Premio Nobel de Literatura Jacinto Benavente. Galapagar, donde el autor pasó muchos veranos y en cuyo cementerio está enterrado, va a celebrar la fecha por todo lo alto. Desde abril hasta diciembre se celebra el Año Jacinto Benavente, con una treintena de actividades en torno a la vida y obra del escritor.


Miércoles 23 de marzo de 2016
Las Rozas

Más de 1.000 alumnos de los colegios San Miguel, Vicente Aleixandre y Siglo XXI se benefician del proyecto “Camino Escolar”, una iniciativa de las AMPAS de los centros educativos ubicados en el casco urbano de Las Rozas, impulsada desde el Ayuntamiento, y que tiene como objetivo favorecer la movilidad y fomentar el desplazamiento a pie de los escolares a los colegios desde edades muy tempranas.

Miércoles 23 de marzo de 2016
Hoyo de Manzanares

Por iniciativa de un grupo de jóvenes del municipio se han puesto en marcha unas jornadas con proyecciones en la sede de Izquierda Unida y unos talleres dirigidos por una experta en género en el local número dos de la plaza Mayor.