https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de marzo de 2016

Miércoles 09 de marzo de 2016
Torrelodones

Durante el último mes la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones, a través de los agentes tutelares de la Policía Local, ha reforzado su presencia en torno a los centros educativos y otras zonas del municipio a fin de reducir el absentismo escolar de los estudiantes de esta localidad.

Miércoles 09 de marzo de 2016
Galapagar

La cocinera del Colegio Carlos Ruiz, una conserje del Centro Cultural La Pocilla, la churrera, una jamonera, algodoneras o “la pipera-barquillera” que no faltaba en todas las fiestas patronales. En total 40 instantáneas que recorren, desde los años 40 a la actualidad, algunas de las profesiones más relevantes de la mujer galapagueña y que seguro traerán muchos recuerdos a los vecinos de la localidad.

Miércoles 09 de marzo de 2016
Guadarrama

Conocer las ayudas y subvenciones especialmente diseñadas para las empresas, proyectos o negocios dirigidos por mujeres, así como los procesos para poder solicitarlas, es el objetivo de la conferencia que propone el viernes, la Concejalía de Mujer de Guadarrama, dentro del programa de actividades y conferencias, diseñado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.