https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de marzo de 2016

Martes 08 de marzo de 2016
Collado Villalba

El Hospital General de Villalba está desarrollando un novedoso ensayo clínico para demostrar los beneficios de la terapia asistida con perros en pacientes pediátricos que presentan síndrome de intestino irritable y dolor abdominal sin causas orgánicas, unas patologías muy relacionadas en la infancia con situaciones de estrés en el ámbito familiar y escolar. El ensayo es pionero para esta patología a escala internacional y se enmarca en el compromiso del Hospital General de Villalba con el manejo del dolor en general y pediátrico en particular.

Martes 08 de marzo de 2016
Las Rozas

Música, humor, teatro y mucho más. Estos son algunos de los ingredientes de la nueva programación que ha preparado el Ayuntamiento para la próxima primavera y que presentó el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, en el Auditorio Joaquín Rodrigo y en la que participó la compañía de teatro Yllana con un divertido sketch al que se sumó el actor Antonio Pagudo (La Que Se Avecina).

Martes 08 de marzo de 2016
Torrelodones

Durante tres días –viernes, sábado y domingo- hasta un total de 12 grupos grabarán, algunos de ellos en exteriores, una serie de cortometrajes en distintos espacios de Torrelodones. Esta actividad se encuentra enmarcada en la primera edición del “Babel Film Fest” que se desarrollará en Torrelodones entre el 4 y el 13 de marzo con el objetivo de dar a conocer este municipio y promover la cultura “sumergiendo a los participantes en un fin de semana en el tendrán que probarse a sí mismos y aprender en equipo”.


Martes 08 de marzo de 2016
Galapagar

Un año más, la Concejalía de Cultura lanza su certamen literario “Ricardo León”.


Martes 08 de marzo de 2016
Hoyo de Manzanares

El grupo municipal de Izquierda Unida celebra el 8 de Marzo en su local de la Plaza de la Hontanilla con la proyección de dos documentales feministas.