https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de febrero de 2016

Jueves 25 de febrero de 2016
Torrelodones
Remitido por el colegio Los Sauces

La Institución Educativa Los Sauces da un paso más con la implantación de su Programa de Educación Emocional en sus cuatro colegios en España (La Moraleja, Torrelodones, Pontevedra y Vigo) y lo refuerza con la presencia del profesor Rafael Bisquerra Alzina, catedrático de Orientación Psicopedagógica de la Universidad de Barcelona, y que está considerado como uno de los principales referentes de esta corriente educativa en España.

Jueves 25 de febrero de 2016
Las Rozas

El Mago Yunke, campeón de España de magia y uno de los ilusionistas más populares de la escena actual, llega este sábado a Las Rozas con su último espectáculo, "Conjuro". Atendiendo a la gran demanda de los muchos espectadores que se quedaron sin localidad para la primera función, prevista para el sábado en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 18 horas, se ha programado una segunda sesión para el mismo día a partir de las 20:30 horas.

En el apartado musical, la banda liderada por Diego Cantero, Funambulista, presenta en Las Rozas su álbum Quédate, un trabajo que ha estado en los primeros puestos de ventas y del que podrá disfrutar el público que acuda este viernes a las 21 horas al Auditorio Joaquín Rodrigo. Además, y tras su paso por el concurso de jóvenes promesas locales, Las Rozas Acústica, el grupo Blackstone actuará como telonero de este concierto.