https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de febrero de 2016

Martes 23 de febrero de 2016
Torrelodones

La Asamblea General de la Organización de las Naciones unidas proclamó, en 1977, la fecha del el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer. Desde entonces con esta celebración se quiere cada año se recuerda lo mucho que queda por hacer, que no existe una igualdad real entre hombres y mujeres, que la discriminación continúa y la brecha salarial es aún una realidad.

Martes 23 de febrero de 2016
Torrelodones

Loa socialistas de Torrelodones estrenan canal de comunicación. Desde esta semana está en la red el nuevo blog de la Agrupación Socialista de Torrelodones en el que, periódicamente, irán publicando artículos que reflejen su opinión sobre diversos asuntos.


Martes 23 de febrero de 2016
Torrelodones

Aún es un proyecto, una propuesta presentada al Ayuntamiento por el Torrelodones Club de Fútbol. El actual Presidente del TCF, Rubén Díaz, explica que “siempre ha existido una inquietud, necesidad y objetivo de implantar y fomentar el fútbol femenino en el Club. Ahora queremos que las secciones masculina y femenina tengan una relación fluida, se hermanen y se iguale”. La conversación con la Concejalía de Deportes ya se ha producido y hay un interés mutuo de que este Plan de Igualdad comience en el Club de Fútbol y se pueda extender a todo el deporte municipal.