https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de febrero de 2016

Jueves 18 de febrero de 2016
Torrelodones

Esta tarde se presenta en Torrelodones 'Horas Muertas', la primera novela de Juan Antonio Ruiz-Valdepeñas. El autor, fundador de la Editorial Milwaukee y ex secretario general de la Agrupación Socialista de Torrelodones, retrata en ella cinco días en la vida de un grupo de jóvenes de Torrelodones en 1996.

La novela relata las desventuras de estos jóvenes durante el Puente de Mayo de 1996, fecha que coincide con la histórica tercera edición del Festimad, que aquel año reunió en Móstoles a grupos como Rage Against The Machine, The Smashing Pumpnkins, Cypress Hill o Los Planetas. El protagonista de la historia, Cox, vive aferrado a la posibilidad de asistir a este festival como vía de escape a la monotonía de su día a día. “Su grupo de amigos (Benejúzar, Redován, Callosa, Catral y Almoradía) unido a su propia incapacidad para dar un paso adelante, volverán a encerrarle en una corriente circular repleta de frustración, risas, alcohol, drogas, amores baldíos, letanía adolescente y desdichadas aventuras por la gran ciudad”, explica la sinopsis del libro.


Jueves 18 de febrero de 2016
Hoyo de Manzanares
También por falsedad documental a la aparejadora municipal

El Juzgado número 4 de Colmenar Viejo ha abierto diligencias de forma inmediata― mediante procedimiento abreviado e informando al Ministerio Fiscal por si hubiera acciones constitutivas de delito― solicitando al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares el expediente administrativo relativo a las obras de acondicionamiento para bar y concesión de licencia para su apertura en la plaza Mayor nº 11.


Jueves 18 de febrero de 2016
Hoyo de Manzanares

En el próximo Pleno del jueves 25 de Febrero, el grupo municipal Izquierda Unida presentará una moción para que el municipio se comprometa con los objetivos de la Cumbre del Clima―abandonando energías provenientes de combustibles fósiles―optando por suministradoras de energía “verde” obtenidas de fuentes renovables.